Ex kines de Electra Club Surco

• no se quienes sean esas señoras que traen :rolleyes:
  • esa nina seguia hasta hace unas semanas xDDDDDD
  • sin pre es lo de menos, con la prueba a 50-100 so ya descartas y su pastilla de 10-20 so (o ya este en antis)
  • la 1ra de catalina si sus 800+ bien pagados, la 2da 1 palo minimo y creo que esta grabando otra xd
  • dificil por la contextura pero diria +25 fijo, 26-28 exagerando (ella esta desde la pandemia/o antes)
  • la unica chibola que estaba ahi era melissa con 22, ojala vuelva :(
varias se han ido pero ninguno pasa chisme, uno quiere estar informado >:v
Catalina creo que es la mas chibola le coloco entre 20-21

Tenía en la mira a Catalina, esta rica y creo que es la más chibola de todas, un rico polvo con baile incluido, me dice que no da el ano, lastima porque esta rico. Buen polvo y ella colaboradora y cariñosa

una consulta no tendrán información de analí (redes sociales o su privado)

Tenía en la mira a Catalina, esta rica y creo que es la más chibola de todas, un rico polvo con baile incluido, me dice que no da el ano, lastima porque esta rico. Buen polvo y ella colaboradora y cariñosa
voy a pulsear ese ano a ver si me atraca

• para que atraque facil tendrias que ser chipi igual ponle la idea para que se vaya mentalizando 100-200 so asegurados :v
una consulta no tendrán información de analí (redes sociales o su privado)
  • cuidao, su marido te va a mandar la moto :v

• para que atraque facil tendrias que ser chipi igual ponle la idea para que se vaya mentalizando 100-200 so asegurados :v
  • cuidao, su marido te va a mandar la moto :v
Jajajaja , la cosa es que alguien filtro una foto de analí en el telegram sacada de sus redes sociales.
El que lo filtro al rato borro la foto :(

Cual es el telegram??

Jajajaja , la cosa es que alguien filtro una foto de analí en el telegram sacada de sus redes sociales.
El que lo filtro al rato borro la foto :(
  • aaah con razon decian "pasa link xD"
  • como la cagan csm fijo se retira por el acoso

Parece que el sujeto que paso la foto borro su cuenta de telegram no se le puede ubicar

si por culpa de ese csm es posible que analí se retire por el acoso a su vida personal

si por culpa de ese csm es posible que analí se retire por el acoso a su vida personal
2 opciones:
  • anali no se entero
  • solo la secretaria se dio cuenta y lo borro
no creo que se retire ... ya va desde la pandemia, seguro sabe como lidiar con eso

2 opciones:
  • anali no se entero
  • solo la secretaria se dio cuenta y lo borro
no creo que se retire ... ya va desde la pandemia, seguro sabe como lidiar con eso
esperemos que no pase nada malo a analí

hay alguna novedad en el local de surco ?

hay alguna novedad en el local de surco ?
  • no se que paso en san borja que toditas se fueron, ni una se quedo en surco :eek:
  • mas de eso no se porque nadie cuenta nada :mad:
graban con chicas que nadie conoce y puro actor gordo xD, me da risa porque como buenos piden +18 cm y sacan puro chamo de 12-15 :confused:

Última edición:
  • no se que paso en san borja que toditas se fueron, ni una se quedo en surco :eek:
  • mas de eso no se porque nadie cuenta nada :mad:
graban con chicas que nadie conoce y puro actor gordo xD, me da risa porque como buenos piden +18 cm y sacan puro chamo de 12-15 :confused:
Que paso con Nicol y Dana? a ellas les tenia unas ganas
Segun he visto las ultimas producciones han sido con actores y actrices de Xfilms
Algunas si son conocidas

a la firme NO SE que utilidad sacan los productores o QUIEN ch*** paga por esos videos q no puedo verlos completos ni gratis

a la firme NO SE que utilidad sacan los productores o QUIEN ch*** paga por esos videos q no puedo verlos completos ni gratis
publicidad cofra, supongo que eso les trae mas publicidad porque hacer una produccion de 2 lucas no baja. Y sacando pluma por la cantidad de suscriptores que hay en el TELEGRAM VIP al parecer si les funciona.

Atrás