Leonardo Huaranga
Comandante
- 630
- 60
- 22
- Puntos de reacción
- 60
5 Years of Service
Que tan bueno es su servicio de ana ? La tengo pendiente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es blancona y obediente se pone en todas las poses que le digas. Si eres dominante yo creo que ella es la mejor opcion porque hay otras que no se dejan dominar tanto.Que tan bueno es su servicio de ana ? La tengo pendiente
A ella ya la saco de varios antros, estuvo en Vella spa, también en lince. No es simpática pero si su trato es regular, aunque me atendí una vez por la clínica Gonzales y me relojeo.Te falto Ana que es peruana
Bueno, es blancona y obediente se pone en todas las poses que le digas. Si eres dominante yo creo que ella es la mejor opcion porque hay otras que no se dejan dominar tanto.
A ella ya la saco de varios antros, estuvo en Vella spa, también en lince. No es simpática pero si su trato es regular, aunque me atendí una vez por la clínica Gonzales y me relojeo.
Yo si quede satisfecho con su atención y veo que ya esta buen tiempo en Electra, si dura es porque tendrá buena atención sino ya la hubiesen sacado como a varias de aquí.A ella ya la saco de varios antros, estuvo en Vella spa, también en lince. No es simpática pero si su trato es regular, aunque me atendí una vez por la clínica Gonzales y me relojeo.
Probé a Ana y su atención fue normal como que daba indicios de relojear moscas ahí ustedes pero si me obedecía a las poses, y sus masajes son buenos me dolia el cuerpo y salí relajado, a ver si alguien comparte experiencias de otras chicas caletas como Mafer
- karol no es peruana, es chama xd
quiero que vuelva lili, melissa o belen
- pero vale la pena ir por ana? estaba pensando ir por ella
![]()
Probé a Ana y su atención fue normal como que daba indicios de relojear moscas ahí ustedes pero si me obedecía a las poses, y sus masajes son buenos me dolia el cuerpo y salí relajado, a ver si alguien comparte experiencias de otras chicas caletas como Mafer
Ya somos 2 @cheeser32 también la conocí en san borja pero no he tenido la oportunidad de conocerla personalmentesi pues, eso es lo malo las qeu ya estan mucho tiempo empiezan a adoptar "mañas" relojear, cobrar por todo, etc
- por fin una buena reseña xd
cuando vaya intentare conocerla porque una vez la salude en san borja xd
Ya somos 2 @cheeser32 también la conocí en san borja pero no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente
Que opinas de analí? , ella siempre es una buena elección en el local de surco. Siempre que voy me da un trato muy agradable![]()
no me digan que no han probado a KarolQue opinas de analí? , ella siempre es una buena elección en el local de surco. Siempre que voy me da un trato muy agradable![]()
si pues, eso es lo malo las qeu ya estan mucho tiempo empiezan a adoptar "mañas": relojear, cobrar por todo, etc
- por fin una buena reseña xd
- le preguntaste que adicionales hace?
cuando vaya intentare conocerla porque una vez la salude en san borja xd
Ana da el oral a pelo? es un adicional o lo da gratis?Oh sí ella hace el oral a pelo y cuándo estaba en 4 ví que su chikorita tiene su uso así que asumo q también da ese adicional
Se atendieron con La flaquita Perla quiero practicarle todo el kamasutra
no habia probado ese trio, sera cuestion de consultarSi la he probado un par de veces a perla junto con nicol en un trio y uff las 2 juntas son unos de los mejores dúos que debes probar
También he probado el trio con Nicol y analí es otra buena opciónno habia probado ese trio, sera cuestion de consultar