Ex kines de Electra Club Surco

les comparto los usuario de TIKTOK de varias de electra club:

PAMELA: (ex de electra, ahora atiende por san borja) (dato extra: su hermana(@dkpm_1203) también putea asi que pidan trio de hermanas)
@jdsarpp
esta en photokines (985872293)

JAZMIN: (ex de electra, ya no putea hace uff)
@nairelis.23

VANIA: (actualmente inactiva)
@antonella_babyld

CLARA: (inactiva, esta en su tierra Venezuela)
@rominaisabella775

PERLA: (activa)
@mareolimaryair
esta en photokines (933630571)

ESTRELLA: (activa)
@ainimrehsalcedo8
esta en photokines (902769687)

NICOL: (activa)
@lubiatovar1

PATTY: (ex de electra, hasta hace 2 semanas atendia por san borja pero se fue a venezuela a pasar navidad con su familia, su prima[@lulihernandez127] también putea)
@soytumoreniita

DANNA: (ex de electra, inactiva hace mas de 1 año)
@kimberlygar01

LYNDA: (inactiva hace 5 meses)
@kriss1611osorio

VALENTINA: (volvio hace 1 semana a electra despues de mas de 1 año y medio)
@ari2139
esta en photokines (994023082)
Gracias por la info cofra, veo que Pamela de nuevo esta activa sera motivo, sabra que es de la vida de Candy?

Hola Cofras, alguien sabe dónde ubicar a Jazmín? Era una flaquita que salia en todas las redes sociales del electra. Me atendí con ella en 2 oportunidades y la verdad es que la flaquita era incluso más bonita en persona que en foto o video.
Estuvo en lince en el fenecido cubil al del costado del castillo, de ahí se fue para San Juan de Lurigancho por hacienda haciendo salidas y de ahí se fue para esta agencia electra club, nose si seguirá en Perú

PAMELA: (ex de electra, ahora atiende por san borja) (dato extra: su hermana(@dkpm_1203) también putea asi que pidan trio de hermanas)
@jdsarpp

@nairelis.23

@antonella_babyld

@rominaisabella775

@mareolimaryair

@ainimrehsalcedo8

@lubiatovar1

PATTY: (ex de electra, hasta hace 2 semanas atendia por san borja pero se fue a venezuela a pasar navidad con su familia, su prima[@lulihernandez127] también putea)
@soytumoreniita

@kimberlygar01

@kriss1611osorio

@ari2139

ahhh entonces tu eres su caficho ...

Golo

@jdsarpp

@nairelis.23

@antonella_babyld

@rominaisabella775

@mareolimaryair

@ainimrehsalcedo8

@lubiatovar1

@soytumoreniita

@kimberlygar01

@kriss1611osorio

@ari2139

cumplidora la flaca, cacha rico. Aunque mis favoritas Perla y Anali sin duda, las sacaré de esa vida algún día cuando me gane la tinka
me habia olvidado la clave de la cuenta XD, me atendi con ella hace uans semanas cuando volvio xd
tienes razon, buenisima la lili, es la que mas me ajusto de todas, eso si, es la mas alta de todas cro, sabe vivir el momento y buen trato ... tengo que volver por ella

me habia olvidado la clave de la cuenta XD, me atendi con ella hace uans semanas cuando volvio xd
tienes razon, buenisima la lili, es la que mas me ajusto de todas, eso si, es la mas alta de todas cro, sabe vivir el momento y buen trato ... tengo que volver por ella
cacha rico la chibola aunque no me gusta que habla demasiado yo solo quiero cachar, es bien conversadora.

Atrás