hotmarPERU
Coronel
No me he atendido con ella, no tengo referencia cofra.Cofras alguien sabe q tal atiende valentina q tal es su atención alguien q paso x ahi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me he atendido con ella, no tengo referencia cofra.Cofras alguien sabe q tal atiende valentina q tal es su atención alguien q paso x ahi
cumplidora la flaca, cacha rico. Aunque mis favoritas Perla y Anali sin duda, las sacaré de esa vida algún día cuando me gane la tinka
Creo que sí, a mi la rusa me la hizo bien ricoAnali tiene los pechos operados?
siAnali tiene los pechos operados?
jajaj cofra tu vives ahí creo, probé a SOL ptm que rico cache, no tiene muchas tetas pero con su culo lo compensa.si
alguien que haya ido? se fue melisa dicen![]()
lei que la habian calificado en otro foro por eso me sorprendi que se fuejajaj cofra tu vives ahí creo, probé a SOL ptm que rico cache, no tiene muchas tetas pero con su culo lo compensa.
que yo haya leido por aca hay dos historias: se consiguio otro marido porque ella ya tenia un hijo o que habia vuelto a venezuela por fiestas.Alguien sabe algo de Vania, ex Electra?
que yo haya leido por aca hay dos historias: se consiguio otro marido porque ella ya tenia un hijo o que habia vuelto a venezuela por fiestas.
que esta pasando en el local de surco XD ya no atienden o las han movido a san borja ... quizas le cayeron los tombos?
por cierto, perla se retiro ... la otra vez la vi con un veneco en moto saliendo del local, alguien sabe algo o si se atendio con ella ?
que yo haya leido por aca hay dos historias: se consiguio otro marido porque ella ya tenia un hijo o que habia vuelto a venezuela por fiestas.
que esta pasando en el local de surco XD ya no atienden o las han movido a san borja ... quizas le cayeron los tombos?
por cierto, perla se retiro ... la otra vez la vi con un veneco en moto saliendo del local, alguien sabe algo o si se atendio con ella ?
Para mi que ya se consiguió marido, pero la última vez que regresó estaba más gorda como que ya no vale la pena.Alguien sabe algo de Vania, ex Electra?
tengo entendido que querian hacer como un sauna o jacuzzi en el segundo piso ... o quizas esten instalando aire acondicionado (que lo dudo). puto verano XDDicen que está en mantenimiento, justo hoy me pasé por este cubil y vi a unos huevones desarmando unas tuberías seguro será por eso.
algo han de esta haciendo, ojalá sea aire acondicionado con este calor de no se puede cachar tranquilotengo entendido que querian hacer como un sauna o jacuzzi en el segundo piso ... o quizas esten instalando aire acondicionado (que lo dudo). puto verano XD
Que tal atiende? O es de kine a clienteVolvió GEMA (ahora se llama JADE) esta tuneada con unas tetasas que se parecen a la tetona Candy, me hizo una rusa que me vine, ptm me pasé de precoz. Pero extrañaba unas buenas tetas.
si recomendable le robé un par de picos y no me dijo nada, luego le meti los dedos a la conchita y sentí que estaba mojadita eso me empiló más.Que tal atiende? O es de kine a cliente
Estuvo en San Borja por la San Luis como Patty, ahí me la comí un par de veces. Después se pasa a Surco por la Richi, como Alondra, el mes pasado me atendí dos veces con ella, cacha y la chupa riquísimo. No sabía de sus dotes artísticas hasta que la reconocí en un par de videos. Ahora parece que se fue de vacaciones, no saben cuando vuelve. Si se va a otro lugar me gustaría rastrearla. Si alguien tiene su contacto se agradecerá infinitamenteAlguien sabe que novedades sobre dasha Ruiz ?
Ojalá que regrese a este localEstuvo en San Borja por la San Luis como Patty, ahí me la comí un par de veces. Después se pasa a Surco por la Richi, como Alondra, el mes pasado me atendí dos veces con ella, cacha y la chupa riquísimo. No sabía de sus dotes artísticas hasta que la reconocí en un par de videos. Ahora parece que se fue de vacaciones, no saben cuando vuelve. Si se va a otro lugar me gustaría rastrearla. Si alguien tiene su contacto se agradecerá infinitamente