A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fijo sigue, es la estrella de electra xdSaben si todavia sigue jade?
Actualización de mi visita: Llegué vi a las nuevas, probé a Andrea rico culo blanquito tiene una cara linda, senos normales y luego me animé por Cristal con ella lo viví más, se desenvuelve más hicimos un rico 69 luego cowgirl, su respectiva jalada de pelo (no puso pero) y finalmente patas al hombro. Recomendada las 2
Que si? Y pensar que antes era una mas jeje, veo en el ig del electra que ya no publican su foto hace varios diasfijo sigue, es la estrella de electra xd
Que si? Y pensar que antes era una mas jeje, veo en el ig del electra que ya no publican su foto hace varios dias
https://www.instagram.com/electraclub2/ aunque les paran bloqueando y luego se crean otro, aunque este ultimo ya va buen tiempo que nos las bloquean.Cual es el IG cofra porfa si lo puede pasar
https://www.instagram.com/electraclub2/ aunque les paran bloqueando y luego se crean otro, aunque este ultimo ya va buen tiempo que nos las bloquean.
completo mi king, quien te va cobrar por jalada no más. Hay que ser huevones para pagar solo para que te la jalen pudiendo encontrar un servicio completo al mismo precio / calidad.Cofras, en este club o lugar de masajes, dan servicio completo o solo jalada y ya??
Hay nuevos jales: MIA y CRISTAL (ambas peruanas) y ANDREA (no es la Clara que conocemos) esta es más alta y más blanca como la leche. Iré a probar y paso mi ranking.
que yo sepa cuando entra una nueva es porque reemplaza a otra que se retira
ya nos enteraremos en la semana quienes se fueron, ojala no sea lili que tengo que ir por ella
Saben si todavia sigue jade?
Si lo mismo me dijeron Andrea a partir de las 1pm y Anali que los lunes no trabaja, personalmente siempre vuelvo por Anali y ahora por la misma Andrea cumplidora la chama.le hable a la pag y a andrea directamente, cuando la pag me respondió y me envió el catalogo no estaba ni jade, Analí y cristal. y andrea me dijo si bb estoy disponible en cuanto llegas. le dije que aprox 30 min. llego y solo habian 3 flacas y me dicen que andrea venia en la tarde, de las tres flacas estaba alexa, nina y estrella. me llamo mas la atención alexa pero había visto tanto post bueno de estrella que me decidí por ella y a gusto personal nina no me gusto nd. con estrella la verdad que no le vi nada que resaltar solo que como es pequeña ajusta un montón pero fuera de eso un trato bueno o espectacular no lo sentí. tbm la vi nasty como para atracar el oral a pelo. para mi fue un tire cumplidor nomas. tome media hora. me sentí estafado con el cambiazo con lo que andrea no estaba. fácil intento una vez mas en la tarde otro día pero salí decepcionado.
le hable a la pag y a andrea directamente, cuando la pag me respondió y me envió el catalogo no estaba ni jade, Analí y cristal. y andrea me dijo si bb estoy disponible en cuanto llegas. le dije que aprox 30 min. llego y solo habian 3 flacas y me dicen que andrea venia en la tarde, de las tres flacas estaba alexa, nina y estrella. me llamo mas la atención alexa pero había visto tanto post bueno de estrella que me decidí por ella y a gusto personal nina no me gusto nd. con estrella la verdad que no le vi nada que resaltar solo que como es pequeña ajusta un montón pero fuera de eso un trato bueno o espectacular no lo sentí. tbm la vi nasty como para atracar el oral a pelo. para mi fue un tire cumplidor nomas. tome media hora. me sentí estafado con el cambiazo con lo que andrea no estaba. fácil intento una vez mas en la tarde otro día pero salí decepcionado.
Cofra la atencion es con la luz apagada o es depende de uno??
parece que la mandaron a san borja aunque ella siempre ha estado en surco, mejor preguntaLa tetona Jade esta en en Electra o sigue en San Borja?