hotmarPERU
Coronel
1 Year of Service
aqui: https://t.me/+5SN5iltNY3YyNjNh ahi tambien esta su whatsapp. Les recomiendo a Karol se volvio mi chama favorita.X2
. Alguien pasa telegram de ese lugar para ir a ver qué novedades hay
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui: https://t.me/+5SN5iltNY3YyNjNh ahi tambien esta su whatsapp. Les recomiendo a Karol se volvio mi chama favorita.X2
. Alguien pasa telegram de ese lugar para ir a ver qué novedades hay
Que pasó con catalina?
- ay ya la agarraron a catalina de punto, ojala la fama no se le suba a la cabeza
- primero me quitan a catalina y despues a estrella, ya no quiero vivir
Que pasó con catalina?
Alguien sabe algo de Andrea?
actualización: movimiento en el mercado de fichajes, Lynda se fue de Electra , ahora atiende en San Borja y ahora se llama Tokio 917964471.
![]()
Alguien tiene el número de celular de Anali..del cubil de surco..Av Benavides,?
Ella es la que dice que da mala atención..? Por hay leí algo así...
cofra lo que tengo entendido es que cuando la chica atiende mal la retiran. Por ejemplo pusieron una queja de NINA en el foro de HDL y ya la sacaron, lo mismo pason con Lynda (no fue queja mia pero seguro de otro cofra)Ella es la que dice que da mala atención..? Por hay leí algo así...
Gema (ex Jade - ex Zafiro) la que la chupa rico regreso a SURCO, esta interesante el tema de fichajes XDactualización: movimiento en el mercado de fichajes, Lynda se fue de Electra , ahora atiende en San Borja y ahora se llama Tokio 917964471.
![]()
cofra lo que tengo entendido es que cuando la chica atiende mal la retiran. Por ejemplo pusieron una queja de NINA en el foro de HDL y ya la sacaron, lo mismo pason con Lynda (no fue queja mia pero seguro de otro cofra)
- tiene marido dice XD
- anali es buena gente, dudo que la caguen o te pasen el numero asi no mas
para mi que ya esta quemada pero no se quiere retirar
- el cofra hotmart que se atendio con ella dice que le fue bien y todo normal
- en surco, le dijo "huevon" a un cliente y al lado la secretaria
- me atendi con ella, nada que resalte, trato frio. pides adicionales = buen servicio (hace todo)
- lamida de gemelos sin que pagues x oral pero se mueve para que termines rapido
- pesima actitud con otras chicas (raja hasta amenaza) y no se juntan con ella/la evadian
![]()
alguien que se haya atendido con Alexa o Catalina en surco (av. benavides) , que me diga su experiencia, y su trato que tienen
pregunta todo en un mismo post para que tanto mensaje XDhola cofras , alguien que me diga como es el trato de SOL , que atiende en San Borja (Av. Aviacion) , diganme sus experiencias
Concuerdo con el cofra hotmarPERU no la vayan a cagar a anali y la sacan del local.
En el caso de lynda yo me atendi 2 veces con ella y si es fria con el trato , me quería cobrar adicional por todo.
no esta cofra, ojala pronto fichen a otra parecida
- nina aun sigue ...
(que yo sepa solo le ponen multa)
no esta cofra, ojala pronto fichen a otra parecida
cofra lo que tengo entendido es que cuando la chica atiende mal la retiran. Por ejemplo pusieron una queja de NINA en el foro de HDL y ya la sacaron, lo mismo pason con Lynda (no fue queja mia pero seguro de otro cofra)