Ex kines de Electra Club Surco

• ay ya la agarraron a catalina de punto, ojala la fama no se le suba a la cabeza :(
  • primero me quitan a catalina y despues a estrella, ya no quiero vivir :confused:

actualización: movimiento en el mercado de fichajes :D , Lynda se fue de Electra , ahora atiende en San Borja y ahora se llama Tokio 917964471. :eek:

Alguien tiene el número de celular de Anali..del cubil de surco..Av Benavides,?
  • tiene marido dice XD
  • anali es buena gente, dudo que la caguen o te pasen el numero asi no mas
Ella es la que dice que da mala atención..? Por hay leí algo así...
  • el cofra hotmart que se atendio con ella dice que le fue bien y todo normal
  • en surco, le dijo "huevon" a un cliente y al lado la secretaria :rolleyes:
  • me atendi con ella, nada que resalte, trato frio. pides adicionales = buen servicio (hace todo)
  • lamida de gemelos sin que pagues x oral pero se mueve para que termines rapido
  • pesima actitud con otras chicas (raja hasta amenaza) y no se juntan con ella/la evadian
para mi que ya esta quemada pero no se quiere retirar o_O

Última edición:
Ella es la que dice que da mala atención..? Por hay leí algo así...
cofra lo que tengo entendido es que cuando la chica atiende mal la retiran. Por ejemplo pusieron una queja de NINA en el foro de HDL y ya la sacaron, lo mismo pason con Lynda (no fue queja mia pero seguro de otro cofra)

alguien que se haya atendido con Alexa o Catalina en surco (av. benavides) , que me diga su experiencia, y su trato que tienen

Última edición:
hola cofras , alguien que me diga como es el trato de SOL , que atiende en San Borja (Av. Aviacion) , diganme sus experiencias

cofra lo que tengo entendido es que cuando la chica atiende mal la retiran. Por ejemplo pusieron una queja de NINA en el foro de HDL y ya la sacaron, lo mismo pason con Lynda (no fue queja mia pero seguro de otro cofra)
  • nina aun sigue ... :oops: (que yo sepa solo le ponen multa)
  • si es verdad que vi otro cofra se quejo de ella aqui

Última edición:
  • tiene marido dice XD
  • anali es buena gente, dudo que la caguen o te pasen el numero asi no mas
  • el cofra hotmart que se atendio con ella dice que le fue bien y todo normal
  • en surco, le dijo "huevon" a un cliente y al lado la secretaria :rolleyes:
  • me atendi con ella, nada que resalte, trato frio. pides adicionales = buen servicio (hace todo)
  • lamida de gemelos sin que pagues x oral pero se mueve para que termines rapido
  • pesima actitud con otras chicas (raja hasta amenaza) y no se juntan con ella/la evadian
para mi que ya esta quemada pero no se quiere retirar o_O

Concuerdo con el cofra hotmarPERU no la vayan a cagar a anali y la sacan del local.

En el caso de lynda yo me atendi 2 veces con ella y si es fria con el trato , me quería cobrar adicional por todo.

alguien que se haya atendido con Alexa o Catalina en surco (av. benavides) , que me diga su experiencia, y su trato que tienen
hola cofras , alguien que me diga como es el trato de SOL , que atiende en San Borja (Av. Aviacion) , diganme sus experiencias
pregunta todo en un mismo post para que tanto mensaje XD
  • catalina buen trato, complaciente, recomendada, ya hice varios rankings de ella aca. (buen oral pero no como sol)
  • alexa fria al comienzo pero recomendada ... la joya del local junto con anali - gema.
  • sol te da trato de amante, cariñosa y te mete mano sin verguenza, buena hembra full natural, la conoce y muy buen oral PERO no como gema.
  • sol al comienzo controla y guia pero tambien se deja castigar, en 4 se estira con todo y levanta los cachetes que si la miras te vienes XD
resumen: todas recomendadas

Última edición:
Concuerdo con el cofra hotmarPERU no la vayan a cagar a anali y la sacan del local.

En el caso de lynda yo me atendi 2 veces con ella y si es fria con el trato , me quería cobrar adicional por todo.
  • hpta, soy yo el que dijo eso de anali XD
  • no la cagan pero le meten una multa que lo mismo atender una semana gratis XD
  • confirmo: a lynda, mas le pagas = mejor trato (ya se fue asi que para qeu castigarla :rolleyes:)

Última edición:
no esta cofra, ojala pronto fichen a otra parecida
  • oh, hace tiempo no voy pero pregunte y la siguen mandando como si "estuviera"
  • que yo sepa nunca te van a decir que esta XYZ hasta que reserves con ella/vayas al local :(
le tenia ganas a esos cachetes morenos pero me dio mala vibra apenas la salude

• tiembla que subire los mios :cool:

Última edición:
Atrás