A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se fue pero llegaron 3 más, esa tal Lorena si promete esta bien rica la vi en el telegram.creo que al final se fue alexa
habra arreglado con el novio con el que estaba saliendo![]()
jaja no seas malvado cofra, las putas SON humanos.....siendo sincero, a alguien tambien le pasa que se atienden varias veces con una canina y se hace tu amiga y ya no te da ganas de cachartela? o solo a miKines van y vienen, lo peor que podemos hacer es humanizar a las kines…
Se fue pero llegaron 3 más, esa tal Lorena si promete esta bien rica la vi en el telegram.
jaja no seas malvado cofra, las putas SON humanos.....siendo sincero, a alguien tambien le pasa que se atienden varias veces con una canina y se hace tu amiga y ya no te da ganas de cachartela? o solo a mi
jaja no seas malvado cofra, las putas SON humanos.....siendo sincero, a alguien tambien le pasa que se atienden varias veces con una canina y se hace tu amiga y ya no te da ganas de cachartela? o solo a mi
También me ha pasado lo mismo pero con analíjaja no seas malvado cofra, las putas SON humanos.....siendo sincero, a alguien tambien le pasa que se atienden varias veces con una canina y se hace tu amiga y ya no te da ganas de cachartela? o solo a mi
Sucede, pero en mi caso me da mas ganas de cacharmela.jaja no seas malvado cofra, las putas SON humanos.....siendo sincero, a alguien tambien le pasa que se atienden varias veces con una canina y se hace tu amiga y ya no te da ganas de cachartela? o solo a mi
Que rica esta kine Alondra
jajaja no, en el telegram vip publicaron las fotos de las chicas. Incluso publicaron la foto de Lorena con rostro y tiene una cara bonita.
- 3 mas? solo esta lorena ... asi que tu eres el caficho, ya te revelaste puerco
- no se, me quedo trauma desde lynda y ya no confio en las chamas xd
- le tengo ganas a nina, ojala vuelva esa maldita >:v (aunque tenia pinta de callejera)
- supongo que volvio ana a san borja con eso ya estoy feliz :v
- alondra me trae buenos recuerdos quizas toca repetir
supongo que por eso hay personas que tienen 1-4 favoritas para ir rotando y no aburrirse
- diria que no la ves igual, se pierde el morbo y terminas agarrandole cariño como amiga
- me paso con melissa, tuvimos muy buena quimica y ya no queria reservar con ella xD
Alondra ahora esta en San Borja
Ana Mirella
No, son fotos pasadas…quién sabe donde esté la kine actualmenteentonces la maldita esta de viaje, eso explica muchas cosas![]()
exageras, habiendo tantos culos por una sola huevona no voy a dejar de ir a vacilarme.si alguno va a san borja que avise como es Nani, me llama la atencion
iria a san borja pero si no esta Ana me estoy desanimando xd