A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes razón ayer estuve ahí y aun no han quitado el cartel de clausuradopara aquellos que aun siguen yendo a surco, con cuidado que en cualquier momento cae los de la muni (caen una vez y vuelven a caer)
Si tienes razón ayer estuve ahí y aun no han quitado el cartel de clausurado
Gracias por el dato, iba a surcó mañana pero mejor a san Borja, a ver a quien encuentro además de Dana
por las huevas alarmas, fui 2 veces ahora ultimo y todo normal. Necesitaba volver a probar a Analipara aquellos que aun siguen yendo a surco, con cuidado que en cualquier momento cae los de la muni (caen una vez y vuelven a caer)
Ambas siguen en San Borja.
- solo te dire, ten mucho cuidado porque se hicieron pasar por clientes
se fue alondra y nani? alguien confirme
- mejor ve hoy que hay descuento :v
![]()
Ya somos 2 ayer fui a darle su bienvenida a analí y uff me dejó muy complacido con su servicio. La una de las mejores de surcopor las huevas alarmas, fui 2 veces ahora ultimo y todo normal. Necesitaba volver a probar a Anali
no es "por las huevas" , es una advertencia, si ya lo han clausurado, lo pueden hacer otra vez... y una nota en al sexto dia o en otro programa es rating para la tele o si se le ocurre ir a los tombos y sacar platapor las huevas alarmas, fui 2 veces ahora ultimo y todo normal. Necesitaba volver a probar a Anali
Una pregunta. Que tal es el servicio de Karol?
no es "por las huevas" , es una advertencia, si ya lo han clausurado, lo pueden hacer otra vez... y una nota en al sexto dia o en otro programa es rating para la tele o si se le ocurre ir a los tombos y sacar plata
Alguien que se haya atendido con Ana puede darme sus comentarios? Le tengo hambre pero tengo mis dudas de su servicio
aun no veo a nani pero vi que esta alondra, ya me tranquilice
- recomendada la chama, poco ajuste y solo da oral, en general es gentil con buen trato
- le senti mal olor a la entrepierna ... ojala te toque limpia
- en mi opinion surco: anali > nicol/karol/catalina > xiomara (no me atendi con nicol pero reconozco que es popular)
![]()
ingenua quien Karol ? Siempre que me atiendo me cuenta de su suggar en EEUU que le da plata, así que ingenua las webas.en fin, cada una decide hacerlo pero se estan aprovechando de que es ingenua (ganaria mas siendo independiente)
- nada, eso si me da pena ... se aprovechan de las inocentes para sacar $ extra
chismes que ellas mismas te cuentan cuando te tienen confianza.para mi que su chamo esta en usa mandandole $, se metio hasta que el consiga los papeles y se la lleva porque tienen su chibolo
- lo mismo dijiste de melissa que tenia marido y andaba soltera, solo estaba despechada por su ex xD
![]()