hotmarPERU
Coronel
- 812
- 295
- 34
82%
- Puntos de reacción
- 295
1 Year of Service
supongo que Nani ni Ana estan por mal servicio, derepente no contigo pero con otros si.Catalina esta en Surco, Estrella & Perla en San Borja
depende de lo que busques: servicio completo: catalina, darle con odio: estrella, morir en vaquera: perla
- Catalina: (1.49-1.51) 3 tatuajes, hace todo menos *, buen trato, desconfiada pero amable, monta que da gusto, caderazos locos y baila bien, da trato de pareja pero no se si lo seguira haciendo (algunas cambian y lo dan como adicional), buen ajuste/es muy estrecha, no usa lubricante, hace todas las poses y de orgasmo facil
- Estrella: (1.50-1.55) tatuaje pequeño pero mapamundi, hace todo pero * para terminar, te hace sentir comodo, es bien directa, habla formal y siempre con luz apagada pero mueve la cortina sin que te vea, no usa lubricante pero se mete una lamida que parece gato, su puchaina me envuelve que me trae loco, baila rico en 4, se deja hacer todo y aguanta castigo como campeona
- Perla: (1.58-1.63) 1-2 tatuajes, cuando entro era de las mejores: baile, trato pareja y hacia todo menos *, despues no daba adicionales, en ciertas fechas da * para terminar (no se si da adicionales ahora). Buen trato y es amable hasta incluso empatica, usa lubricante, no aguanta castigo, menos ajusta de las 3 pero es recomendada y te sientes comodo con ella
fui a san borja y no estan nani ni ana ... gastare $ en comida chatarra para la pena![]()