Ex kines de Electra Club Surco

Será verdad que Karol deja grabar a los vips? Algunos de sus videos si parecen clientes pero el ultimo es su marido o el caficho ps, a que cliente le va dejar ir a su cuarto de la flaca XD encima el mismo sale tirando luego con Catalina...
  • si eres vip, si se deja
  • son telos :rolleyes:
No, en el grupo de exotika subieron un video de catalina montando al mismo pata.

tmr estén que le suben buenas fotos a xiomara, da ganas de probar ese todino y su todinito....pero mas de uno aquí dice que mal trato
  • no es mal trato, es servicio de chama xD

Estimados, alguno sabrá si Catalina se deja acabar en la cara o cuerpo o dentro de su boca? Le preguntaría a la recepcionista pero esa tipa es tan mentirosa que no confío para nada en su respuesta.

Se agradece...

Estimados, alguno sabrá si Catalina se deja acabar en la cara o cuerpo o dentro de su boca? Le preguntaría a la recepcionista pero esa tipa es tan mentirosa que no confío para nada en su respuesta.

Se agradece...
  • Algunas si aceptan en la cara pero te cobran por eso $ (creo que la mayoria 50)
  • La recepcionista va a comision, te va a decir lo que quieras escuchar ... tienes que preguntarle a la chica personalmente

Última edición:
Será verdad que Karol deja grabar a los vips? Algunos de sus videos si parecen clientes pero el ultimo es su marido o el caficho ps, a que cliente le va dejar ir a su cuarto de la flaca XD encima el mismo sale tirando luego con Catalina...
Yo si me he grabado y subieron mi video (no dire cual XD), pulseale para que veas que te dice que si, según porque eso le gusta a sus clientes ( en lo personal eso si me vacila)

Se agradece...
Pucha con Catalina no le he preguntado, pero con Ruby el otro día si me atracó tirarle la descendencia en la cara (tenia que darle su bienvenida)

. Justamente estoy pensando ir el lunes o martes por Ruby ..me llama la atención. Cuánto te cobro por la vaceada en el rostro?
  • En general todas cobran 50 el adicional pero cada una maneja su precio puede 30 o 40 depende la demanda/ganas
  • Cola si dan a 100 para terminar porque dudo que se dejen a 50 (a no ser que alguien confirme)
  • con 50 o 100 extra vas sobrado :cool:
Tengo una duda sobre la tarifa de Karol ahora que se ha vuelto popular sus servicios ha subido?
Y sobre Xiomara que regreso su atención ha mejorado? No sé si alguien se ha atendido últimamente.
  • karol cobra igual, la unica diferencia es que cada una tiene sus precios en adicionales xd
  • hace tiempo no voy pero recomendaria que vayas tarde, xiomara ajusta mas que catalina porque no usan lubricante y de noche ya estan mas relajadas :v

Última edición:
  • En general todas cobran 50 el adicional pero cada una maneja su precio puede 30 o 40 depende la demanda/ganas
  • Cola si dan a 100 para terminar porque dudo que se dejen a 50 (a no ser que alguien confirme)
  • karol cobra igual, la unica diferencia es que cada una tiene sus precios en adicionales xd
  • hace tiempo no voy pero recomendaria que vayas tarde, xiomara ajusta mas que catalina porque no usan lubricante y de noche ya estan mas relajadas :v
creo que nicol se volvio la mami/secretaria del local :rolleyes: (una teoria porque ya no esta la secretaria :v)
Ya sabía me imaginaba algo así lo de nicol. El miércoles pasado ella me atendió muy bien desde el comienzo

creo que nicol se volvio la mami/secretaria del local :rolleyes: (una teoria porque ya no esta la secretaria :v)
mano no digas eso, la vas a meter en problemas a la culona Nicol, porque este foro lo leen los tombos.

Tengo una duda sobre la tarifa de Karol ahora que se ha vuelto popular sus servicios ha subido?

Y sobre Xiomara que regreso su atención ha mejorado? No sé si alguien se ha atendido últimamente.
pagale lo de siempre mano, con respecto a Xiomara que rica que esta sinceramente quiero ir hoy para darle por la cola ese culo ya merece ser reventado nuevamente.

Atrás