El gato con botas3
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya sacaron la promo por el PARO, 100 lucas y 180 XDNel, me tiene mas preocupado el paro de mañana xd
ya sacaron la promo por el PARO, 100 lucas y 180 XD
Estoy indeciso sobre si ir al local de surco o ir a san borja a buscar a analí
Espero te mejores pronto @cheeser32 y que puedas dar tú opinión acerca de la chica nueva en san borja
- si, tenia pensado ir pero lo veo todo tan vacio que mejor voy a la farmacia a comprar antibiotico xd
- estoy 80-90% curado, ya no toso y boto flema que parece color cemento (se viene inmolacion?)
Entro Alison una chama nueva en san borja habra que conocerla (inmolarse con chamas es peligroso)
- anda por karol, esa se hace famosa y fijo se quita
![]()
te refieres a anali o ana la chatita medio rubia achinada?solo quiero saber donde esta ana (si atiende o ya se fue)![]()
te refieres a anali o ana la chatita medio rubia achinada?
la que tiene la cereza en la nalga, la que cobra extra por todo jejejejejeje esta en surco solita esta anunciando en kinestop con el nombre de claudia.
- ana la chatita peruana media china si cabello lacio negro/rubia que ni sabe que se hace xDD
- la que tiene una cara de culo como molesta con tatuaje en la cadera izquierda creo
la que tiene la cereza en la nalga, la que cobra extra por todo jejejejejeje esta en surco solita esta anunciando en kinestop con el nombre de claudia.
La visite porque me escribio para anunciar su regreso, buena cachada la chata cuando te haces su "conocido" jajajjaa es fria al inicio pero buen polvo, sumisa al mango.
hay una que tiene un aire y se llama emily
- no la encuentro, surco o surquillo ?
- se llama andrea? porque no hay ninguna andrea en surco xD
![]()
amigo por donde la ubico a analí? Le tengo unas ganasamigosss como diria el tanque jajajaja les cuento que por casualidades de la vida, me reecontre con Anali, ayer le meti mas huevo que chaufa, esta mas rica, esas tetas csm mi perdicion... les dejo el numero donde la ubique, anuncia como tatiana en photo... 961090720 esta en sb pasando san luis... hay otra conocida alli jejejejeje
estamos hablando de esta ana?amigo por donde la ubico a analí? Le tengo unas ganas
Me refería a estaamigosss como diria el tanque jajajaja les cuento que por casualidades de la vida, me reecontre con Anali, ayer le meti mas huevo que chaufa, esta mas rica, esas tetas csm mi perdicion... les dejo el numero donde la ubique, anuncia como tatiana en photo... 961090720 esta en sb pasando san luis... hay otra conocida alli jejejejeje
amigo por donde la ubico a analí? Le tengo unas ganas
No había pensado en eso :VOJO nueva mirella ... en mi opinion es sweet jade
- una pregunta inocente: no seria mejor preguntarle directamente a anali?
Fui hoy a San Borja, iba atenderme con Karol pero vi a una chica nueva, buen culo peruano de ojos achinados, rica cabalgada me hizo venir rapido, pocas tetas.alguien sabe quienes están en el local de san borja? o a qué hora hay más chicas?