Ex kines de Electra Club Surco

alguien sabe quienes están en el local de san borja? o a qué hora hay más chicas?
  • La mayoria entra a las 11-1
  • Estan entrando muchas asi que le tomara hasta la proxima semana quienes seran las fijas
En san borja (que yo sepa):

belen/rubi - karol - mirella - alison - samantha - andrea - nina (facil se retiro) - valeria (creo que se va a surco)

Asu. No la he probado aun pero las demás chicas son bien desenvueltas
  • es que tu te has atendido con belen/rubi peruana y karol que es chama nueva pero no todas son asi XD
  • algunas cambian su trato con el tiempo (quemadas/aburridas) o las agarras con mal tiempo (regresan del descanso/pelea con marido/drama familiar/gripe)
Gente Catalina es seria siempre ? O no le caí bien.
Uno va a relajarse no?
  • no diria seria ... es mas como desconfiada, timida, trata que no se aprovechen de ella (mide 1.45-1.50 xD)
  • cuando comienza el servicio se suelta, mas complaciente, cariñosa y se deja dominar
  • hay chamas que su trato cambia a los adicionales que pides o cobran trato de pareja como adicional o_O
Ellas no estan obligadas a ser amables/risueñas, cumplen su rol y ya (si les caes bien/gustas es otra cosa)

pdt: en surco estaba angelica (ahora esta trabajando en el mismo local que estrella/xiomara en SJM)
pdt2: ojala vuelva nani (la chibola delgadita de cabello largo con pezones perforados) :rolleyes:
pdt3: a ver que pasa la proxima semana, ojala algun buen disfraz para visitar de nuevo (este año no se esforzaron como el pasado :()

otras noticias que nadie me pregunto: no tengo tos pero sigo con flema parezco gato escupiendo pelo :oops:

Última edición:
la que tiene la cereza en la nalga, la que cobra extra por todo jejejejejeje esta en surco solita esta anunciando en kinestop con el nombre de claudia.

La visite porque me escribio para anunciar su regreso, buena cachada la chata cuando te haces su "conocido" jajajjaa es fria al inicio pero buen polvo, sumisa al mango.
Le apesta la concha a esa puta, comenten lo que es real para que no se quemen los demás, o no tienen olfato ?

• es que tu te has atendido con belen/rubi peruana y karol que es chama nueva pero no todas son asi XD
  • algunas cambian su trato con el tiempo (quemadas/aburridas) o las agarras con mal tiempo (regresan del descanso/pelea con marido/drama familiar/gripe)
  • no diria seria ... es mas como desconfiada, timida, trata que no se aprovechen de ella (mide 1.45-1.50 xD)
  • cuando comienza el servicio se suelta, mas complaciente, cariñosa y se deja dominar
  • hay chamas que su trato cambia a los adicionales que pides o cobran trato de pareja como adicional o_O
Ellas no estan obligadas a ser amables/risueñas, cumplen su rol y ya (si les caes bien/gustas es otra cosa)

pdt: en surco estaba angelica (ahora esta trabajando en el mismo local que estrella/xiomara en SJM)
pdt2: ojala vuelva nani (la chibola delgadita de cabello largo con pezones perforados) :rolleyes:
pdt3: a ver que pasa la proxima semana, ojala algun buen disfraz para visitar de nuevo (este año no se esforzaron como el pasado :()

otras noticias que nadie me pregunto: no tengo tos pero sigo con flema parezco gato escupiendo pelo :oops:
No recuerdo a ninguna Angelica, Nani dudo que vuelva mas bien a quien si quiero probar es a Valeria se ve delgadita y maniobrable

te refieres a esta Claudia ( ex Ana) de seguro por algo la sacaron, porque ya no la volvi a ver mas por este cubil.
  • recuerda que si se van no es porque las botan tambien hay otros motivos :eek:
No recuerdo a ninguna Angelica, Nani dudo que vuelva mas bien a quien si quiero probar es a Valeria se ve delgadita y maniobrable
  • tenia informacion que nani trabajo en otro depachongo, ojala vuelva :(
  • una chama cabello largo que solo atendio en surco
  • ahora esta en SJM con estrella y xiomara (100 so/30m o 130 so/60m)
  • se ve curiosa pero queda lejos y me da weba xDDDDDD
  • upload_2024-10-27_17-21-47.png
cambios en surco porque nicol se retira y quizas otra, se viene nueva formacion :rolleyes:

Última edición:
En algún momento me atendí con Ana tenía muchas expectativas pero al final salí medio decepcionado porque daba indicaciones de relojera era cuestión de tiempo de que se maleara.

Atrás