A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+51 912 171 004 Es Alondra, el que quiere vayan a cachar, y no! No soy cafetal solo que me pidió ponerlo xd … está en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...aria-quiere-complacerte-al-maximo-ampid-4zs3j
Tmr me ilusione con ese dato de Pamela pero me webee yo me refería a Melissa, solo por ella volvería xd justo subieron una historia de ella unos posts antes
una de las mejores que estuvo en el local, buena chola natural ... una perdida muy grande
- fui yo con su "traje de conejo" por halloween
- una bandida me decia "todos los que vienen me piden cola" (si te media la tula como su dedo te lo dejaba a 100 sino 200 xD)
- naa olvidate de ella, volvio con su ex, trabaja en no se que, hace unos meses estuvo en clases de la u ... dudo que vuelva la verdad
![]()
Es muy dificil encontrar kines peruanas, la mayoria mienten y son extranjerasLa verdad que sí! bien potente la chata y muy chevere, curiosamente mi top3 son peruanas (Mellisa, Sofia, Leslie) y eso que también probe las chamas que están y otras que pasaron.
ya son muchas, ahora en Surco acaban de entrar 2 más, mejor me voy por las nuevas que estar hablando de las antiguasEs muy dificil encontrar kines peruanas, la mayoria mienten y son extranjeras
nadie tiene ranking de andrea?
- sofia no me atendi porque cuando la conoci tenia cara de cansada o aburrida
- leslie normalona nada que resalte
- melissa estuvo bien incluso le bajo la regla y queria que le siga dando para ayudarle con los colicos ademas que fiaba
- de peruanas, me gusto mas rubi/belen ... se veria mejor sin tatuajes xd
- no tengo ninguna preferida, atienden bien y tienen sus cosas pero no para hacerle un top
- hay una chama que esta atendiendo en san borja ... antes estaba en el local (en la epoca de pandemia o años despues), tiene una rosa roja grande en la cintura
![]()
Confirmo, supongo que si se van es por algo, por alguna queja, porque no hacian lo suficiente o porque simplemente se aburrieron y consiguieron marido que las mantengaNo tiene tetas plana por ambos lados y vagina tienen todas, next
ya son muchas, ahora en Surco acaban de entrar 2 más, mejor me voy por las nuevas que estar hablando de las antiguas
Nuevos culos: Andrea, Madisson, Valeria, Samantha y en el grupo VIP indicaron que entrarían 2 más (será cuestión de ver su telegram)
esta dificil la cosa ah, nuevos chongos en miraflores: 120-150 y surco/bolichera: 100
- si, quiero probar unas nuevas que me faltan xD
![]()
La nueva Tatiana es NICOL 2 jajaj ayer fui por Dana y en la presentación vi a la nueva Tatiana es muy idéntica a Nicol, no la pedí porque iba por Dana pero ahí les dejo mi apreciación.
comenta si ya la probaste, para ver si me animo.
- si la vi, es clavadita por el cabello confunde XD
Peruana, culazo y se le nota más cuando usa esos microhilos. No me he atendido pero la conocí en presentación.alguien a probado a Samanta? es peruana dicen , ese culazo me llama
regreso lynda, ya fue todo[/QUOTE
al parecer esta mas rica por los videos que subieron al telegram, sera cuestion de ver su atencion
X2 no me atendería con ellaque suba algo reciente o verla cuando visite pero no me volveria a atender con ella, chama mañera
- pero esos videos/fotos son antiguas no? tienen el fondo de los antiguos locales
![]()
subieron otro en el VIP parecen fotos de su jatoque suba algo reciente o verla cuando visite pero no me volveria a atender con ella, chama mañera
- pero esos videos/fotos son antiguas no? tienen el fondo de los antiguos locales
![]()
subieron otro en el VIP parecen fotos de su jato