Rating pendiente, de hace 2 semanas.
KAROL, chama de buena atención, en Electra de San Borja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de lentes, con buen trato y que se mueve bien.
2.- Edad: 19-20 años aprox
3.- Cara: Bonito rostro, con lentes, hace muecas con su rostro que empilan más, risueña.
4.- Talla: Diría que entre 1.65 y 1.70, es alta
5.- Senos: medianos, paraditos, mamables.
6.- Cintura / barriga: rollo pequeño en el abdomen, no molesta. Además su cicatriz de cirugía/cesarea
7.- Caderas / derrier: caderas medianas a grandes, se forma rico en perro.
8.- Piernas / pies: pies con dedos largos, cuidado medio.
9.- Piel: trigueña, un poco áspera en ciertas partes, estrías en sus nalgas.
10.- Tatuajes / seña: poco tatuajes hasta donde recuerdo.
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: muy bueno hace GP y se atraganta, lo chupa con calma y luego acelera por momentos para hacerlo más rico, además visita las boloñas.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato, patera, risueña, hace conversa, se deja besar, cuando la tienes clavando te busca para que la sigas besando, gime y se nota que la vive.
16.- Camilla - cama: cama
17.- Performance: Fui por una hora pero demoró en llegar, casi 20 minutos, me pareció raro que me confirmaran pasar cuando la flaca aun no llegaba, aunque parece que suelen hacer eso. Ya me estaban presentando las flacas que sí estaban pero felizmente llegó.
Ya respecto al mate, entró rápido en confianza, conversa, quedó en ropa interior, baila perreo poniéndote todo su toto en tu pelvis para que la puntees bien. Besos, paleteos, y su oral de campeonato ya descrito. En el mate rindió muy bien, empecé en misionero y gemía cuando la clavaba, luego en cowboy invertido donde me metió unos señores sentones, que rico se movía la flaca. Luego perrito donde no me aguanté y me vine. Polvazo.
18.- Calidad de Masajes: No
19.- Experiencia en el laburo: Asumo un año o más.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Electra san borja.
21.- Precio: 150 soles la media hora.
22.- Costo / beneficio: Buen costo beneficio por la calidad del polvo, comprendo ahora por qué cuando va es la más solicitada. Previamente había ido en 2 ocasiones y estaba ocupada en encerrona.
23.- Ubicación: cruce de San Luis con San Borja Sur.
24.- Horario: 2 pm
25.- Local: tiene baño, tachos, todo normal.
26.- Volveria: sí, me falta repetir con Jade (me la comí hace meses en el local antiguo de San Borja) y dicen que Nicol ya volvió. También me comí a Analí en su nuevo local por J prado cruce con San Luis (debo rating)
27.- Puntaje final: 8.5/10, buen polvo y buen trato.