Popsmoke
Oficial
hoy pase por el local, pense que habian quitado el papel ese de clausurado o les pusieron otro ? xd
Lo taparon con cartón para cubrirlo xd pero luego quitaron parte del cartón
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy pase por el local, pense que habian quitado el papel ese de clausurado o les pusieron otro ? xd
Saben algo de si abren en MIRAFLORES??en el telegram mano, pero todavía no hay un número donde preguntar. Será cuestión de esperar.
¡Volvió Karol! Estuvo fuera como un par de semanas, pero ayer vi que nuevamente está atendiendo.
y tu dando tus teorías conspirativas que se pelean o no se que más... al menos ellas toman vacaciones ptm a mi en la chamba no me quieren dar ni día libre.
- Asi es, estaba de vacaciones
- Varias estan tomando sus vacaciones pero vuelven
se vienen servicios gratisPregunte a una de las chicas y me comento que estaban por abrirlo el local
Tengo que ser del VIP? Ya lo deje hace muchose vienen servicios gratis
supongo que sí, siempre hacen eso cada vez que abren un local sortean servicios gratis y pues en el VIP hay solo 5 gatos así que es prácticamente servicios gratis.Tengo que ser del VIP? Ya lo deje hace mucho
Si ya consulte acerca de eso me dijeron que solo 30 minutos de gratisHay una cartilla: por 6 servicios de más de 100 soles, el sétimo es gratis.
pero mucho 6 servicios, deberían bajarlo a 4 y el 5 gratis (kficho si lees esto tomalo en cuenta)Hay una cartilla: por 6 servicios de más de 100 soles, el sétimo es gratis.
Ya tengo 2 sellospero mucho 6 servicios, deberían bajarlo a 4 y el 5 gratis (kficho si lees esto tomanlo en cuenta)
mano en los estados publicaron la nueva cartilla de 4 y el 5 gratis, me faltan 2 y ya tengo mi polvo gratis.Ya tengo 2 sellos
No he visto esomano en los estados publicaron la nueva cartilla de 4 y el 5 gratis, me faltan 2 y ya tengo mi polvo gratis.
La proxima paso Rankingese leo se atiende y nunca pasa ranking
- rellena la tarjeta dice
![]()