Ex kines de Electra Club Surco

• Si, se encuentra en surco
  • jormar ya puso su top 5 arriba ... (de las cuales no estoy de acuerdo con algunas pero son preferencias)
  • se habra resentido que le dices caficho a cada rato :eek:

• puse informacion delicada que se fue a trabajar a "Laya Spa" en miraflores :oops:
  • un cofra fue a Laya pero no la encontro y se atendio con otra
  • el cofra hotmart la encontro en "Calma Spa", ya no da servicio solo jalada ~ Se llama Angie
  • Teoria: Ana de electra tambien esta en "Calma Spa"
  • Anali dejo el kineo y es masajista o tiene marido/volvio con el papa - facil se aburrio :rolleyes:
  • no tengo mas informacion por ahora
En otras noticias: estas semanas seran potentes para el local de miraflores, habra que guardar goma para caerles :cool:
Aun no he tenido la oportunidad de ir al calma spa a visitar a analí

Ví que regreso su anuncio en sjm de verdad es mala atención estaba animando a sacarla ?
  • si, justo acabo de ver. estrella volvio :eek:
  • ella no hace la hora, es 30 masajes y 30 servicio :oops:
  • te habla formal, siempre manteniendo su distancia de cliente - kine
  • nunca me trato mal las 3 veces que fui aun asi repetiria con la maldita le tengo ganas :rolleyes:
  • no se niega a nada, colabora, hace todos los adicionales pero trato frio y siempre luz apagada
a mi si me gusto su atencion, aguanta castigo, blanquita con buen ajuste y te desquitas el odio :cool:

Última edición:
Recuerdo a sol que solo estuvo un día por lo que se , definitivamente un manjar fue la mejor atención Ricas tetas bonito cuerpo bonita cara y blanquita. Uffffff que rico

Última edición:
di

disculpa cofra se me paso la pregunta
Paso mi TOP 5 por si les interesa:
1) KAROL
2) LUNA
3) PAMELA
4) CANDY BABY (Catalina)
5) JADE

Ha variado desde la ultima vez ya que ingresaron nuevas kines.

me resulta interesante tu top 5 porque hace un mes exactamente dijiste que tu top era:
1) KAROL
2) NICOL
3) JADE
4) DANA
5) MADISSON

tanto puede cambiar tu paladar en 1 mes?
me sorprende que Luna esté en el top2, no la he probado pero cuando me la han desfilado no pasaba nada. Tan buena es en catre?
También la quitaste a Nicol. Por cierto, que es de ella? No veo que la publican.

me resulta interesante tu top 5 porque hace un mes exactamente dijiste que tu top era:
1) KAROL
2) NICOL
3) JADE
4) DANA
5) MADISSON

me sorprende que Luna esté en el top2, no la he probado pero cuando me la han desfilado no pasaba nada. Tan buena es en catre?
También la quitaste a Nicol. Por cierto, que es de ella? No veo que la publican.

Mano por eso aclare:
"Ha variado desde la ultima vez ya que ingresaron nuevas kines"

Que tal atiende Perla??

regular para bajo, algunas con el tiempo se malean y empiezan agarrar la mañana de cobrarte hasta por respirar. Por eso mi ranking cambia, siempre es bueno ir por las que están nuevecitas porque esas te atracan de todo sin cobrarte adicional y cuando hay muchas quejas o las botan o las suspenden.

1) KAROL
2) NICOL
3) JADE
4) DANA
5) MADISSON

Sobre luna no es buena en el round, es muy eticosa a mi también me sorprende en el top 2 pero entre gustos y colores cada quien

Atrás