Ex kines de Electra Club Surco

• recomendada la peruana, blancona plan 1.62-1.65 :rolleyes:
  • trato de pareja, hace todos los adicionales, colabora poses y aguanta castigo
  • si te cansas tambien hace masajes, una de mis fijas
  • ella trabaja con cronometro asi que te dara los minutos de tu servicio
Ana? si relojera, muy raro en peruanas, anda de independiente y desaparece ... supongo que se malogro o se junto con muchas chamas :eek:
Si tu la recomiendas a mia, te hare caso y la tendre que probar mano

Quisiera atenderme con gema - sol pero me cago de miedo que sean chamas y pierda pipipi xD

pense que vip se referian al secso todo pelado XD
  • esas chamas tienen sexo pelado en su vida privada o en sus fiestas de venecos, no me sorprenderia que lo ofrezcan :oops:
  • una vez hable con una kine y me dijo que un rango aproximado seria 300-500 (con examen) o algunas lo ofrecen a 100-150 (pero le tienes que gustar)
Si tu la recomiendas a mia, te hare caso y la tendre que probar mano
  • es buena y nunca me ha fallado la peruana :rolleyes:
  • me corto un huevo si te atiende mal, la sacaria del kineo si tuviera plata xD
No me digas yo andaba buscando a alondra chatita peruana el real trato ya que chupada de bolas daba hay que ubicarla
  • estaba atendiendo hasta 15 de marzo :confused:
  • se andaba moviendo entre masajes y kineo
  • apenas me entere de donde anda te aviso

Última edición:
¿Qué tal atiende Estrella, la de ojitos claros? La chica cobra 200 soles la media hora, que es demasiado, a no ser que su servicio sea muy bueno. La chica se ve súper linda en fotos, pero para cobrar 200 tiene que ser también un buen polvo. Alguien que se pase un ranking porfa.

¿Qué tal atiende Estrella, la de ojitos claros? La chica cobra 200 soles la media hora, que es demasiado, a no ser que su servicio sea muy bueno. La chica se ve súper linda en fotos, pero para cobrar 200 tiene que ser también un buen polvo. Alguien que se pase un ranking porfa.
muy tarde cofra ya se fue.

Gente que saben de la antigua Nicol, habían pasado su numero x acá hace un tiempo y dijeron q seguía haciendo servicio, saben algo?

Gente que saben de la antigua Nicol, habían pasado su numero x acá hace un tiempo y dijeron q seguía haciendo servicio, saben algo?

El último reporte que hubo de ella dijeron que se habia conseguido un sponsor que le retiro del negocio.

Ahi nos vidrios.

Ya dejo el negocio. Alguien la saco de esta vida :(

• ya se retiro ... facil consiguio novio chamo, su familia esta aqui, dudo que se vaya
  • podrias intentar sacarla por 250-300 pero ya seria capricho para que te atienda solo a ti xD
  • estrella 2? ya se retiro la semana pasada/antepasada - hice ranking hace 1 mes :oops:
  • su servicio era 4-5/10, solo te atiendes porque es bonita y quitarte la curiosidad
  • atendia en surco y daba descuento, cuando se fue a san borja se puso malcriada cobrando 200
  • era mama facil volvio con el papa o se consiguio novio que le pague caprichos :eek:
  • a mi parecer era stripper o kine, facil se la encuentran en esos chongos de muchas puertas
aprovechando el chisme: se llama diana la chama (lo vi en su celular) por si la quieren buscar XD

Última edición:
  • ya se retiro ... facil consiguio novio chamo, su familia esta aqui, dudo que se vaya
  • podrias intentar sacarla por 250-300 pero ya seria capricho para que te atienda solo a ti xD
  • estrella 2? ya se retiro la semana pasada/antepasada - hice ranking hace 1 mes :oops:
  • su servicio era 4-5/10, solo te atiendes porque es bonita y quitarte la curiosidad
  • atendia en surco y daba descuento, cuando se fue a san borja se puso malcriada cobrando 200
  • era mama facil volvio con el papa o se consiguio novio que le pague caprichos :eek:
  • a mi parecer era stripper o kine, facil se la encuentran en esos chongos de muchas puertas
aprovechando el chisme: se llama diana la chama (lo vi en su celular) por si la quieren buscar XD
Vi que a estrella la están promocionando en el telegram. Se retiro?

Alguien probó a Kendra de Miraflores, esta riquísima pero como será la atención si alguien se atendió haga sus comentarios

El último reporte que hubo de ella dijeron que se habia conseguido un sponsor que le retiro del negocio.

Ahi nos vidrios.
Si pe ptm antes le mensajeaba y respondía al Toke y ahora lo hice 3 veces y ya no responde nada la pu ta, a esperar nomas que se canse el paganini cornu do de m...da XD

Si pe ptm antes le mensajeaba y respondía al Toke y ahora lo hice 3 veces y ya no responde nada la pu ta, a esperar nomas que se canse el paganini cornu do de m...da XD
Yo también pensé que me había bloqueado. Estamos igual entonces

Estoy por el local de San Borja y dicen que solo está Tatiana a esta hora. Alguien sabe qué tal?

Atrás