Ex kines de Electra Club Surco

Una consulta te ha bloqueado? O como se si me ha bloqueado por WhatsApp?
  • cuando te bloquean (bloquean en wsp) su perfil no sale con foto y tampoco puedes ver las historias o mensajes tienen 1 check
  • otra es que archivan tu conversacion y es como cuando te ponen en carpeta spam del correo xD
  • hay casos que bloquean en telegram, no puedes volver a entrar al servidor/canal
  • te bloquean por pregunton y nunca vas, porque hiciste algo malo en el local/servicio, te quejaste y la kine que responde el celular te bloqueo y borro
- al menos intentaron remediar, en otros lugar si te quejas solo proceden a bloquearte. lo del oral con pre no es adicional, ahi si te agarro de gil o la agarraste de nueva. Según me dijo Catalina las secretarias no están porque cuando hay un intervención las que pagan pato son ellas y bueno tiene sentido.
  • Tengo otra historia diferente que una kine se agarro a golpes con una secretaria
  • algunas eran familiares/conocidas enchufadas de las kines y habian preferencias

Última edición:
  • cuando te bloquean (bloquean en wsp) su perfil no sale con foto y tampoco puedes ver las historias o mensajes tienen 1 check
  • otra es que archivan tu conversacion y es como cuando te ponen en carpeta spam del correo xD
  • hay casos que bloquean en telegram, no puedes volver a entrar al servidor/canal
  • te bloquean por pregunton y nunca vas, porque hiciste algo malo en el local/servicio, te quejaste y la kine que responde el celular te bloqueo y borro
  • Tengo otra historia diferente que una kine se agarro a golpes con una secretaria
  • algunas eran familiares/conocidas enchufadas de las kines y habian preferencias
y si mi mensaje tiene 2 checks grises, pero no puedo ver su foto ni su ultima conexion tambien es bloqueado?

Hola alguien ha ido a este depachongo que está en esta diréccion por Av. Santiago de Surco 4966....me sale con un nombre como la casa del perfume..algo así..alguien conoce???

• quien sera, si tiene la confianza facil xD
  • cagon, no conozco o que kine esta ahi? XD
Xd. ..solo preguntaba ..ni yo he ido..quería saber.. porque en photoestafa(photokines) vi un anuncio y pregunté y me dieron esa dirección ..por eso queri saber si alguien ha ido

Nicol la original :(
  • si ella te conoce diria que normal a no ser que tengas su tiktok "lu..a..." para hablarle por otro lado
  • si tiene marido puedes sacarla porque ese cuernudo ya le debe dar igual xD
  • por capricho te pedira plan 250-350 para que le compense pero eso se conversa
si no te funciona, tengo otro plan pero es mas arriesgado :v

Última edición:
  • si ella te conoce diria que normal a no ser que tengas su tiktok "lu..a..." para hablarle por otro lado
  • si tiene marido puedes sacarla porque ese cuernudo ya le debe dar igual xD
  • por capricho te pedira plan 250-350 para que le compense pero eso se conversa
si no te funciona, tengo otro plan pero es mas arriesgado :v
Creo que me bloqueo en WhatsApp

Atrás