Bueno, me tocó autocitarme porque ya me tocó mi primera experiencia no tan satisfactoria en este point. Me atendí por segunda vez con Madison, quien en la primera ocasión hace algún tiempo atrás la chupó como actriz nopor con harta baba, burbujas, haciendo muecas y chistes en medio de la mamada que contribuían a la calentura, fue muy sucia en el buen sentido, y con harto carisma. Hoy estuvo medio desencantada, mecánica, apagada, se "cansaba" rápido de chuparla... no diría que fue mal servicio si lo analizo de forma aislada, pero sí mediocre si lo comparo con mi primera atención con ella que me dejó muy contento y donde me la lactó como por 20 minutos. A eso hay que sumarle que hoy varias veces ojeaba el celular para leer o responder algún mensaje... salí bajoneado. Creo que la vez pasada me tocó pillarla en un día donde le paso algo de putamadre en su vida personal y se empiló, u hoy andaba estresada o preocupada con algo e influyó negativamente en su servicio. Me apena porque cuando no salgo satisfecho de un servicio dificilmente vuelvo a repetir con la flaca en cuestión. Sé que todos somos humanos y no siempre estamos con el mismo nivel de disposición, pero vamos, un cache pagado no es precisamente barato como para andar pasando por agua tibia una experiencia poco satisfactoria. Debí conformarme nomás con la primera atención que tuve con ella y ahorrarme el gasto de la segunda.
Solo por la primera atención que me dió, creo que tendré un tercer servicio con ella, pero será dentro de meses y eso. Por ahora chau.