Ex kines de Electra Club Surco

Cuando me atendí en este antro ví una flaquita que me llamo la atención creo que era Pamela la vi pasar y me recordó a una ex kine he visto poco comentarios de ella habrá que indagar

Raro que pase eso, pero en caso la hayan sacado, el motivo debe ser otro, no que el caficho haya leído mi critica a mi última atención con ella XD. A lo largo de este tema se quejan de varias como por ejemplo Jade, que dicen que siempre atiende mal (aunque a mí me fue bien, solo me atendí una vez), y sin embargo sigue trabajando ahí como si nada que yo sepa. Por lo menos sigo viendo su anuncio en photokines.
Como dice el usuario del patito de hule, si las sacaran por mala atención, ese point estaría casi vacío.
  • pienso lo mismo, es muy sospechoso que a madison la hayan sacado asi no mas ...
  • facil esta de descanso, habra que esperar
  • Con respecto a Angie otro cofra se quejo de su atencion y no la recomiendan
Hola gente, tengo una duda hace 2 meses que no voy al elektra, la kine valentina sigue o ya se fue?
  • creo que sigue en surco pero no la promocionan mucho

Alguien probó a Andre o a estrella recientemente? Que tal ?
  • andrea es buena hembra, buen ajuste pero su servicio es de muñeca ... monta bien pero se le nota mecanica (buena lenceria, oral cumplidor y cobra por teta)
  • estrella es rara ... tipo seductora, te baila, sumisa, colabora en todo y aguanta castigo pero cuando acaba el servicio ni te mira xD
Alguien se atendió con Nicol? Me llama la atención…
  • no hay ranking de ella
  • la salude 1.60-1.65, flaquita, sonriente y parece bien coqueta buena gente ... mas no se

Última edición:
hace tiempo que no voy al electra , 1 año quizás , hay alguna nueva opción tetona ? que se deje manipular bien las tetas sin cobrar ?

Alguien tiene el horario de Karol? Sigue en San Borja?
  • que yo sepa 11 o 1 pm hasta 9 o 11 pm ... depende la verdad si quieres ir a lo seguro anda a la 1
hace tiempo que no voy al electra , 1 año quizás , hay alguna nueva opción tetona ? que se deje manipular bien las tetas sin cobrar ?
  • estrella, anali, dana, jade, mia, tatiana, andrea y cielo/belen/rubi

Última edición:
Gente saben si anali la original volvio al kineo??

Me sale en photokines con ese numero y con el nombre de tatiana
917353495

Esas fotos q pone es del chongo q estaba antes por san luis, alguien ya confirmo si es ella?

Última edición:
Atrás