cheeser32
Coronel
Cofra la nícol qué le digo es chama, la vi en el local de Miraflores y me parecio linda, por eso preguntaba
- hay una nicol achinada pero la mandaron a lince ... que yo sepa estuvo un tiempo en miraflores (hace 1-2 semanas)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra la nícol qué le digo es chama, la vi en el local de Miraflores y me parecio linda, por eso preguntaba
Si lo confirmo es la original. Estuve 1 hora con ella el jueves por la tardeGente saben si anali la original volvio al kineo??
Me sale en photokines con ese numero y con el nombre de tatiana
917353495
Esas fotos q pone es del chongo q estaba antes por san luis, alguien ya confirmo si es ella?
Si lo confirmo es la original. Estuve 1 hora con ella el jueves por la tarde
X2 yo tambien me sorprendi cuando regreso. me menciono que es temporal, 2 meses y desapareceraGracias por confirmar, la he extrañado.
Estos dias voy por ella
La chama nícol qué dicen que tiene bue. Trato alguien puede confirmar si tiene tatuaje en el culo y en el. Brazo también?
Que tal su atención? Buena, regular o mala?tatuajes pequeños en los brazos si. Arriba del culo unos tipo piercing mano.
Bonita y algo conversadora, aún ajusta, para los que nos justan así teen perfecto.
Me atendí el fin de semana en el local de surco
Que tal su atención? Buena, regular o mala?
Adicionales? Es que ya no se puede confiar en las chamas y por lo antes mencionado del local de surco
Si tienes razón, ya no es como antes. Extraño a las antiguas chicas de electra que no te cobraban por todolamentablemente ahora electra inc sus sucursales ya no es lo mismo, antes epoca de anali, alexa, nicol, cristal, maria, las que casi no estan, daban un muy buen polvo, solo adicional por el oral a ti pelado.... ahora te quieren cobrar extra hasta por ingresar al local. Recuerdo que habia una chata Melissa, le gustaba anal y que rico me envicie con ella... gritaba de placer tanto que la recepcionsta tuvo que tocar la puerta para que se calle jajajajjaja me confeso que le gustaba mas anal que vaginal, que rica chata donde estara... si alguien sabe en que spa esta pase la voz, extraño ese ano csm.
pero que estan cobrando ahora ? lo unico que pido es adicional oral pelado y de vez en cuando anal.Si tienes razón, ya no es como antes. Extraño a las antiguas chicas de electra que no te cobraban por todo
lamentablemente ahora electra inc sus sucursales ya no es lo mismo, antes epoca de anali, alexa, nicol, cristal, maria, las que casi no estan, daban un muy buen polvo, solo adicional por el oral a ti pelado.... ahora te quieren cobrar extra hasta por ingresar al local. Recuerdo que habia una chata Melissa, le gustaba anal y que rico me envicie con ella... gritaba de placer tanto que la recepcionsta tuvo que tocar la puerta para que se calle jajajajjaja me confeso que le gustaba mas anal que vaginal, que rica chata donde estara... si alguien sabe en que spa esta pase la voz, extraño ese ano csm.
pero que estan cobrando ahora ? lo unico que pido es adicional oral pelado y de vez en cuando anal.
trato de pareja se refieren a besos con lengua o a que se refieren quiero sacarme de dudas.
- melissa era muy exagerada, una vez me rei y nunca mas volvio a gemir como loca xd
- una lastima que se haya retirado aun le quedaban unos 2-5 años buenos porque se esta poniendo cuadrada.
- no atiende, desactivo sus redes y se perdio
- solo se metio por ayudar a su mama ... que yo sepa ahora anda trabajando y estudiando porque tiene novio mexicano que le manda $
- se refiere al trato, la mayoria de chamas son muñecas y si quieres un servicio "normal" tienes que pagar trato de pareja o incluso hasta oral con condon (la nueva nicol le queria cobrar asi a un cofra)
Si más o menos algo asi. Recuerdo que cuando estaba nicol la original, siempre que iba a verla recibía el trato de pareja. Esos eran buenos tiempostrato de pareja se refieren a besos con lengua o a que se refieren quiero sacarme de dudas.
trato de pareja se refieren a besos con lengua o a que se refieren quiero sacarme de dudas.
Donde esta exactamente para ir a verlaOtras noticias que nadie pidio:
- Madison esta en otro chongo de surco y se hace llamar Alison
Dato o anuncio bro ?Otras noticias que nadie pidio:
- Madison esta en otro chongo de surco y se hace llamar Alison
Donde esta exactamente para ir a verla
Dato o anuncio bro ?
O sea ya se quitó de ElectraOtras noticias que nadie pidio:
- Madison esta en otro chongo de surco y se hace llamar Alisson