Leonardo Huaranga
Comandante
5 Years of Service
tendre que ir a inmolarme de nuevo al calma spaPorque no? Si ya no esta anunciando en photokines es la unica opcion q creo posible
sera pronto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tendre que ir a inmolarme de nuevo al calma spaPorque no? Si ya no esta anunciando en photokines es la unica opcion q creo posible
tendre que ir a inmolarme de nuevo al calma spa
sera pronto
Si veo q la siguen publicando y ayer estuvo en la disco de electra, asi q debe seguir, sino la quitarianDicen que tatiana esta en san borja (cuidado al cambiazo ~ me la hicieron una vez)
Gracias por la informaciónSi veo q la siguen publicando y ayer estuvo en la disco de electra, asi q debe seguir, sino la quitarian
a todo esto, al parecer nadie extraña a mi perlita jajaja
- varios que se quejaron de su servicio porque te apuraba XD
- esa hacia pelado (a mi compa se le rompio el condon con llenada, le cobro 300 soles porque se puso toda alterada para hacerse chequeo) ~ como estaban limpios lo siguio atendiendo xd
Yo soy uno de los q se quejo, despues de 3 o 4 poses ya te dice en q pose quieres terminar y ni se dejaba tocar las pocas tetas q tiene xd. Nunca mas volvi con ella, es la unica q me ha brindado un pesimo servicio, pero veo q volvio a mistica
Por otro lado, vi q pusieron a un ingreso nuevo q se llama Gaby, a alguien le parece Familiar? Me parece o es sol? La ecuatoriana q se habia retirado?
Justo iba a decir lo de perla. Saben si sol ya estuvo en electra o es nueva?
Sol? Me suena creo. Que tan bueno era su servicio? Alguien confirme porfaSi la nueva Gaby es sol, si ha estado antes en electra, se retiro como en julio de año pasado creo, yo ne pude atender con ella antes q se retirara, ojala q si sea ella
Sol? Me suena creo. Que tan bueno era su servicio? Alguien confirme porfa
Yo soy uno de los q se quejo, despues de 3 o 4 poses ya te dice en q pose quieres terminar y ni se dejaba tocar las pocas tetas q tiene xd. Nunca mas volvi con ella, es la unica q me ha brindado un pesimo servicio, pero veo q volvio a mistica
Por otro lado, vi q pusieron a un ingreso nuevo q se llama Gaby, a alguien le parece Familiar? Me parece o es sol? La ecuatoriana q se habia retirado?
Acabo de confirmar q si es sol con el estado q subieron a wsp, yo me atendi con ella y si ne gusto su servicio, ahora q se q es ella tendre q ir a verla
Numero de estas misticas?Acabo de confirmar q si es sol con el estado q subieron a wsp, yo me atendi con ella y si ne gusto su servicio, ahora q se q es ella tendre q ir a verla
Y yo que quería aplicarle a Perla, pero con sus comentarios negativos entonces mejor la evitaré. Gracias cofras, ustedes sí son confiables, no como el bufón mitómano de Durden que se cree gilero de putas y que todas lo llaman a él para atenderlo con todos los adicionales incluidos y trato de pareja a solo mitad de precio estándar XD, no conoce el mal servicio dice, todas se mueren por atenderse con él
- Perla se quemo horrible, el primer año dio muy buena atencion pero ya se aburrio y termina un servicio promedio
- Por el cuerpo y como la promocionan, si es sol
- Sol/gaby servicio recomendado, es ecuatoriana natural
- Oral recomendado
Y yo que quería aplicarle a Perla, pero con sus comentarios negativos entonces mejor la evitaré. Gracias cofras, ustedes sí son confiables, no como el bufón mitómano de Durden que se cree gilero de putas y que todas lo llaman a él para atenderlo con todos los adicionales incluidos y trato de pareja a solo mitad de precio estándar XD
Numero de estas misticas?
- perla te atiende segun le gustes, le caes bien/le gustas te da un trato diferente omas paciencia
- hable con ella un par de veces y me dijo que ya se aburrio por lo que su servicio tambien decayo
- eso les pasa a todas las kines que llevan 6m o 1 año en el negocio
- Si la ves en oferta y te da curiosidad metele
- instagram o telegram y jalas los numeros
Andrea creo que la suspendieron, ya no veo ni su anuncio ni que la promocionan.No, si ya se "aburrió" como dices, y si ya leí comentarios negativos aquí, para qué tirar mi plata. La única de las buenas que me queda pendiente es Pamela que tiene varios comentarios positivos, a ella le caeré. A veces me dan ganas de repetir por cuarta vez con Candy, muy buenos polvos me dio la hobbit esa, pero no soy partidario de repetir tanto con la misma.
También me pican las ganas de un segundo servicio con Andrea ya que la primera vez fue buen polvo y no me cobró por chuparle las tetas como otros se quejan acá, pero me datearon que es disque "mejor amiga" de Madison, y eso me da qué pensar, no vaya a ser que sea una coca cola inestable como ella y en el segundo servicio me atienda con mediocridad.
Gaby es la SOL original la ecuatoriana la vi en el local de Miraflores: 938 601 523 la acompaña la famosa Perla. Me atendí con Gaby y ya todos saben de su atención, esta recién llegadita.Acabo de confirmar q si es sol con el estado q subieron a wsp, yo me atendi con ella y si ne gusto su servicio, ahora q se q es ella tendre q ir a verla
No deberías ser tan ligero para sacar conclusiones xd, apenas una kine desaparece por un tiempo o el caficho/mami te dice que no está atendiendo piensas que la suspendieron o botaron porque leyeron nuestra flamante mala reseña en este relevante foro. Casi el 70% del staff de ese minichongo está quemado en criticas y casi todas siguen operando jsjsjsj.Andrea creo que la suspendieron, ya no veo ni su anuncio ni que la promocionan.