Ex kines de Electra Club Surco

Ya se retiró como hace dos semanas. Por unos pocos días chambeó bajo el nombre de "Allison" en otro depachongo pero luego desapareció por completo. Me pregunto qué habrá pasado xd

Quizas mala atencion, yo me queria atender con ella, pero nunca se dio.

Alguna probado a Gaby y a ámbar me llaman la atención, por cierto conocí a Alexadra buena atención no de pareja pero la vive 7 talvez con confianza se suelte más buen cuerpo de chibola

Gaby antes se llamaba sol en electra y si es buena atencion para mi, se la vive

La tal KIARA no pasa nada, te quiere cobrar adicional por todo.
Se extraña a Estrella y Madisson.

Kiara nunca a dado buen servicio, yo me atendi con ella cuando se llamaba xiomara y no me gusto, q cosas te quiso cobrar adicional?

Recuerdo q otra de las chicas le comente q me atendi con ella y me comente que ya le habían dicho q era como fria y le dije q si, por eso no me gusto su servicio, ni mas volveria con ella

La tal KIARA no pasa nada, te quiere cobrar adicional por todo.
Se extraña a Estrella y Madisson.
  • confirmo, me atendi con ella al mes de que aparecio cuando nadie queria pasar ranking y me queme
  • en esa epoca no cobraba por todo pero si tenia una actitud de mala gana y se quejaba por todo
  • no recomendada la kiara (buen ajuste pero nada mas)

Que miedo ir a esa disco y terminar entre balazos, ya tienen ese antecedente en su chongo que tuvieron en lince por canevaro hace pocos años atrás.

• confirmo, me atendi con ella al mes de que aparecio cuando nadie queria pasar ranking y me queme
  • en esa epoca no cobraba por todo pero si tenia una actitud de mala gana y se quejaba por todo
  • no recomendada la kiara (buen ajuste pero nada mas)

¿Y qué tal el servicio de Gemma? Acabo de ver que se maneja un culazo...

por cierto alguien sabe si siguen atendiendo en San Borja, pasaba y vi un letrero que dice se alquila. @cheeser32 alguna teoría conspirativa.
las movieron de nuevo. Ayer estuve en surco , fui por tatiana y me quisieron hacer el cambiazo, menos mal estaba karol disponible. queda pendiente el ranking

en surco ayer estaban kiara, tatiana (No disponible ), karol Zafiro anali mia dana alexandra
una lastima que sofia la hayan mandado a miraflores

Hay cuentas que sospechosamente solo se dedican a escribir en este tema, páginas y páginas con posts de máximo 3 cuentas.

Atrás