A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
según estaba por la estacion Jorge Chavez con el nombre de Alisson, pero lo más seguro es que regrese a este cubil.Algunos saben en dónde está mi amada marisson? Extraño su locura
No essta ya fuisegún estaba por la estacion Jorge Chavez con el nombre de Alisson, pero lo más seguro es que regrese a este cubil.
Porque escriben de kines como este gil qur extraña a una trafera que atiende mal, como Madison Kiara Candy Baby también escriban lo positivo de estos depas, al seguir hablando de ellas la promociónan mas, hablen de Karol Tatiana no se las que den buen servicio.Algunos saben en dónde está mi amada marisson? Extraño su locura
Algunos saben en dónde está mi amada marisson? Extraño su locura
Porque escriben de kines como este gil qur extraña a una trafera que atiende mal, como Madison Kiara Candy Baby también escriban lo positivo de estos depas, al seguir hablando de ellas la promociónan mas, hablen de Karol Tatiana no se las que den buen servicio.
A mí me atendía muy bien Madison otra cosa es que le caigas bien ...para lo que pagas también ajajaPorque escriben de kines como este gil qur extraña a una trafera que atiende mal, como Madison Kiara Candy Baby también escriban lo positivo de estos depas, al seguir hablando de ellas la promociónan mas, hablen de Karol Tatiana no se las que den buen servicio.
Si eso haré avr si lee su tik tok
- Intenta por su tiktok, le escribes para saber si sigue atendiendo (con $ sacas a cualquiera del retiro XD)
- es que no es divertido hablar de las que dan buen servicio :v
Si eso haré avr si lee su tik tok
Yo no me atendi con ella menos mal, solo con Karol y Nicol cuando estaba en su tiempo, pero hay varios reportes de otros cofrades que si los estafaron, tu no eres el unico, de 1 buena atencion de 10 malas, las estadísticas negativas estan papa, no la justifiques nomas, que estafadora si es.A mí me atendía muy bien Madison otra cosa es que le caigas bien ...para lo que pagas también ajaja
Ajaja que tengas mala suerte no es mi culpa las que mencionas también atiende bien .....no te dejes llevar por comentarios muchas ocasiones son exageracionesYo no me atendi con ella menos mal, solo con Karol y Nicol cuando estaba en su tiempo, pero hay varios reportes de otros cofrades que si los estafaron, tu no eres el unico, de 1 buena atencion de 10 malas, las estadísticas negativas estan papa, no la justifiques nomas, que estafadora si es.
cheeser32 Tu que lo sabes todo. Madisson regreso con su antigua agencia? Candy y Madisson estan en el mismo local? Las 2 estan anunciando en Lince
Para los que extrañaban a Madison, hoy la anunciaron en la sede Lince y también aparece en photocariñosas.
![]()
Algunos saben en dónde está mi amada marisson? Extraño su locura
- regreso madison, esta en lince (madison da cola)
- si, catalina/candy siempre la mandan para abrir locales porque parece chibola
Se nota que Madison le da mucho uso al nudo del globo, así nomás se le ve abiertazo xd
Alguien sabe que fue de Nicol? Estuvo un par de semanas en la sede surcose le veía chibola y con lo necesario. Pura tía quedó en el local
No capté el chiste xd
- no le gustara comer por eso lo usa :