Confirmos todo lo dicho ahaha y si tienes confianza con ella es mejorMadison hace mameys cargados de baba y poniendo cara de loca, eso me vacila de ella, sabe generar morbo, pero depende de la hierba que se fuma creo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmos todo lo dicho ahaha y si tienes confianza con ella es mejorMadison hace mameys cargados de baba y poniendo cara de loca, eso me vacila de ella, sabe generar morbo, pero depende de la hierba que se fuma creo.
Si claro puede diferir los tratos, pero como dijo el patito al inicio si daba buena atencion y creo q asi era, yo me atendi con ella en enero de este año, la verdad fue pesimo, pero si decides ir por ella nos dices q tal, por mi lado no repetiria
Sobre jade si vi comentarios divididos, pero yo me he atendido con ella como 4 o 5 veces y siempre fueron buenos servicios, ninguna queja y si volveré por ella aunque ahora q esta en lince me da flojera, porque me queda lejos
Megan no es nueva, es de las antiguas desde el 2022 atendia en electra, se fue de ahi cuando salio embarazada y atendia en san borja, nose porque la ponen como nueva, pero si le tengo ganas.
De gema lei en este foro q quizo cobrar por el oral con pre, eso me desanima aunque si le tengo ganas, ojala q la cambie de local para poder atenderme con ella
compa y gema a partir de que hora llega al local? se deja hacer blackkiss?Cuando me atendí con Gema fue muy amable, risueña y sumisa con lo que le pedí. Claro, también está la posibilidad de que simplemente la haya pillado de excelente humor jaja. Ya lo comprobaré en un segundo servicio que tenga con ella en algún momento.
Una teoría que tengo literalmente justo ahora es que tal vez casi todas mis experiencias en este point han sido buenas porque siempre pago algún adicional (oral natural). Lo digo porque veo a varios diciendo que cuando solo contratas el servicio básico (200 soles donde la mitad se lo queda la casa), ellas tienden a atender mal o incluso pésimo. No debería ser así, pero quizá ese sea el caso. Posiblemente te fue mal con Perla porque no le pediste ningún extra y solo le pagaste lo básico. Tal vez los que se quejan diciendo que les cobraron chupada de tetas sea porque no contrataron ningún adicional y la kine quiera sacar plata igual de alguna manera. De repente cuando Gema quiso hacer la pendejada de cobrar por el oral con pre fue porque el cofra no contrató ningún adicional ni tampoco mostró interés en chupar teta para atacarlo financieramente por ahí jaja. Ojo, no digo que sean razones válidas para cobrar tonterías, solo planteo que podrían ser algunas explicaciones.
mano la kine atraca darle por atroya o no lo hace?Megan es nueva, pero da ganas de probar ese culo. Ya tocará.
A otra culona que sí probé hace relativamente poco es a Gemma. Recomendada.
Cuando me atendí con Gema fue muy amable, risueña y sumisa con lo que le pedí. Claro, también está la posibilidad de que simplemente la haya pillado de excelente humor jaja. Ya lo comprobaré en un segundo servicio que tenga con ella en algún momento.
Una teoría que tengo literalmente justo ahora es que tal vez casi todas mis experiencias en este point han sido buenas porque siempre pago algún adicional (oral natural). Lo digo porque veo a varios diciendo que cuando solo contratas el servicio básico (200 soles donde la mitad se lo queda la casa), ellas tienden a atender mal o incluso pésimo. No debería ser así, pero quizá ese sea el caso. Posiblemente te fue mal con Perla porque no le pediste ningún extra y solo le pagaste lo básico. Tal vez los que se quejan diciendo que les cobraron chupada de tetas sea porque no contrataron ningún adicional y la kine quiera sacar plata igual de alguna manera. De repente cuando Gema quiso hacer la pendejada de cobrar por el oral con pre fue porque el cofra no contrató ningún adicional ni tampoco mostró interés en chupar teta para atacarlo financieramente por ahí jaja. Ojo, no digo que sean razones válidas para cobrar tonterías, solo planteo que podrían ser algunas explicaciones.
Manos ustedes que todo lo saben. Me quede plantado con una flaca de electra.
Cabello negro, corto, con mechones rojos adelante, flaquita, tenia un tatuaje a la altura de la raja. Si tienen foto para identificarla o su nombre o numero, se los agradeceria, la estoy buscando como loco.
Creo que te refieres a alexa. Ella no está en PerúManos ustedes que todo lo saben. Me quede plantado con una flaca de electra.
Cabello negro, corto, con mechones rojos adelante, flaquita, tenia un tatuaje a la altura de la raja. Si tienen foto para identificarla o su nombre o numero, se los agradeceria, la estoy buscando como loco.
Creo que te refieres a alexa. Ella no está en Perú
Se fue a estados unidos. Hay veces que hace live por tiktok
Estará 2 semanas. Fui a darle su bienvenida, 1hora y media de servicio valió la pena uff uno de los mejores polvos en lo que va del mes. Aprovechen que es temporalGente volvio nicole, para los que la extrañamos ya la estan anunciando en surco
Valentina no la conozco Valeria es un 7.5 en resumen si le gustas se suelta más físico delgadita bien formadaPorfa envíen ranking de Valentina y de Valeria
Estará 2 semanas. Fui a darle su bienvenida, 1hora y media de servicio valió la pena uff uno de los mejores polvos en lo que va del mes. Aprovechen que es temporal
Por fin volvió ya se había tardadoGente volvio nicole, para los que la extrañamos ya la estan anunciando en surco
Estará 2 semanas. Fui a darle su bienvenida, 1hora y media de servicio valió la pena uff uno de los mejores polvos en lo que va del mes. Aprovechen que es temporal
Si confirmo lo que dices, que si pagas adicionales van directo a ellas y por eso la buena atencion, de hecho perla si me ofrecio pero no le acepte, no me llama la atencion los adicionales que ofrecio, pero por ejemplo otras chicas como Sol o mia, normal ha sido media hora y te tratan super bien, igual no siempre estoy dispuesto a pagar 100 mas en todos los adicionales q ofrecen, pero seguro que fue por el dinero.
Otro ejemplo con kiara (antes xiomara) si pague adicional y su trato fue frio igual, no me gusto, no volvería con ella
Una de cabello corto y mechones rojos, eso es reciente o es de antes? Si es de antes recuerdo q alexa tenia esos mechones rojos, pero ella ya se retiro hace tiempo
Me atendí con ella en Lince en la tarde, no sé si solo para ahí o si también la mueven. Sí se deja hacer black kiss, pagando el adicional respectivo. Además le pude chupar las tetas normal y eso no me cobró.compa y gema a partir de que hora llega al local? se deja hacer blackkiss?