Ex kines de Electra Club Surco

Me ofrecio oral natural y no recuerdo el otro, pero no los tome, no siempre pago adicionales, aveces solo pago la media hora o la hora
Cofra, debí hacerte caso. El servicio de Perla es una superlativa porquería, ni pagando sus adicionales se esmera. Esta fue mi primera verdadera mala experiencia en este point (y en cualquier otro lugar). Pensé que este día nunca llegaría. Jamás me ha pasada nada igual en ningún lado. Siempre que pueda desaconsejaré atenderse con esta criatura. Relojeraza, gritona por las webas, pendiente del tiempo, objeciones para todo, peros por doquier... el peor servicio que he tenido en mi vida. Cualquier mala experiencia que haya tenido en el pasado lo recordaré como un polvo con Sasha Grey comparado con la abominable atención de Perla, desastre con todas sus letras. Calificacion: 0/10. Y ojalá patito de goma ni nadie venga a defenderla que me desgracio. Perla es una M...

Última edición:
Me atendí con ella en Lince en la tarde, no sé si solo para ahí o si también la mueven. Sí se deja hacer black kiss, pagando el adicional respectivo. Además le pude chupar las tetas normal y eso no me cobró.

P.D. Ojo que la mayoría de adicionales son 50 soles cada uno, no 100 como has mencionado (salvo la venida en la boca que algunas cobran eso). Si te quieren cobrar 100 por oral a pelo o por dejarse chupar el culo es que te quieren agarrar de gilberto.
cual es el local de lince mano?

Cofra, debí hacerte caso. El servicio de Perla es una superlativa porquería, ni pagando sus adicionales se esmera. Esta fue mi primera verdadera mala experiencia en este point (y en cualquier otro lugar). Pensé que este día nunca llegaría. Jamás me ha pasada nada igual en ningún lado. Siempre que pueda desaconsejaré atenderse con esta criatura. Relojeraza, gritona por las webas, pendiente del tiempo, objeciones para todo, peros por doquier... el peor servicio que he tenido en mi vida. Cualquier mala experiencia que haya tenido en el pasado lo recordaré como un polvo con Sasha Grey comparado con la abominable atención de Perla, desastre con todas sus letras. Calificacion: 0/10. Y ojalá patito de goma ni nadie venga a defenderla que me desgracio. Perla es una M...

Q mal mano, por eso no la recomiendo por nada del mundo, menos mal q no tome sus adicionales porq si me ofrecio, es la unica que para mi estaria betada por su pesimo servicio, las demas con las que me he atendido todo bien y si adicionales, me falta ir por nicole antes q se vaya de nuevo

Q mal mano, por eso no la recomiendo por nada del mundo, menos mal q no tome sus adicionales porq si me ofrecio, es la unica que para mi estaria betada por su pesimo servicio, las demas con las que me he atendido todo bien y si adicionales, me falta ir por nicole antes q se vaya de nuevo

Y yo que me quejé de Madison porque la sentí algo bajoneada en mi segundo servicio con ella por la pelea con su chamo, ahora valoro que pese a que estaba triste se esforzó en hacerme sentir bien. En cambio Perla, UNA BAZOFIA ABSOLUTA, no tuvo consideración ni siquiera por el pago del adicional que le hice, no sé cómo no la botan. Su servicio ya ni siquiera puede ser considerado malo, NO TIENE NOMBRE SU ABOMINABLE DISPOSICIÓN.

Atrás