cheeser32
Coronel
Cofra, debí hacerte caso. El servicio de Perla es una superlativa porquería, ni pagando sus adicionales se esmera. Esta fue mi primera verdadera mala experiencia en este point (y en cualquier otro lugar). Pensé que este día nunca llegaría. Jamás me ha pasada nada igual en ningún lado. Siempre que pueda desaconsejaré atenderse con esta criatura. Relojeraza, gritona por las webas, pendiente del tiempo, objeciones para todo, peros por doquier... el peor servicio que he tenido en mi vida. Cualquier mala experiencia que haya tenido en el pasado lo recordaré como un polvo con Sasha Grey comparado con la abominable atención de Perla, desastre con todas sus letras. Calificacion: 0/10. Y ojalá patito de goma ni nadie venga a defenderla que me desgracio. Perla es una M...
- Yo me atendi como 5 veces con ella y nunca me trato tan feo, algo le habra pasado pero todos los que comentaron aca ninguno dijo que era tan mala
- Entonces Perla queda como no recomendada junto a xiomara/kiara - Gema (dicen que cobra por oral con pre) y otras mas que no recuerdo ~ es lo malo que algunos cofras se atienden y no cuentan
- Las que yo recomiendo: Karol - Sofia - Tatiana - Nicol 1 - Sol y Mia
Que tal es su atención mi estimado? No la tengo en mi radar
- Nicol 1 (la original) antes atendia en chongo de lince donde le daban a todo hasta sin condon (otros cofras la buscan porque ahi se volvio conocida)
- Es recomendada por su servicio (da todos los adicionales y no cobra por tonterias)
- Nicol 2 volvio, ahora se hace llamar Fanny
- Parece que Andrea se retiro
- Nicol 1 volvio y le queda 1 semana mas antes que el chamo se la lleve
- Karol se deja dar por la cola, alguien confirmo?
- Jade volvio y estara hasta que consigan otra chica
Última edición: