A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los caseros de gema creo que ya no está en Electra la vi en otra publicación y con otra dirección,
Vi que todas las de San Borja estan en Lince, seguro están haciendo alguna huevada en San Borja que las movieron.Ya no tienen el local de san borja? Alguien sabe? O si movieron a tatiana a otro lugar? Justo queria antederme con ella
Esta por barranco ahora vi su publicación en photoestafas. Servidopasa dato cofra
Es Andre no ? Yo diría me parece creo que sí esE visto una que esta en el local de surco Isabel alguien la a probado se ve bien en las fotos de Electra
Vi que todas las de San Borja estan en Lince, seguro están haciendo alguna huevada en San Borja que las movieron.
X 2 si cofra sus fotos llaman atención pero que tal será su trato, con las venezolanas nunca se sabeAlguien probó a Kendal ahora está en Miraflores se ve buena morenita
Para los caseros de gema creo que ya no está en Electra la vi en otra publicación y con otra dirección,
De seguro no presentó sus examenes de ETS por eso se fue, porque tenía buena recomendación.ya la ubique esta atendiendo con otra pero uhm nose…. Alguien ya ha ido?
Osea a gema se enfermo de algo ? Puedes dar información o solo se especula ?De seguro no presentó sus examenes de ETS por eso se fue, porque tenía buena recomendación.
Karol ahora está en Lince? o será solo por hoy?
Sí, Karol es una kine confiable de ese point. Sobre la mayoria de kines que actualmente tienen mala fama en Electra, se dice que empezaron atendiendo muy bien y luego se corrompieron por el aburrimiento y mañas que les inculcaron las más antiguas. Karol no parece de esas, por más que pasan los meses sigue siendo un buen cache. Parece que nació para esto.
¿Mencionaste ETS por algo en especial? ¿Gema pilló algo? XD
- facil estan en lince los ultimos dias porque no van renovar ese local
- Se corrompieron cuando el kficho no quiso pagar la cuota a la muni y le pegaron su multa en la puerta que tuvo que quitarle el acabado para sacarla XD
- la mayoria se fueron por miedo que la muni este mirando los locales y haciendo chequeos
- en su otro local de san borja tambien le pusieron multa (me conto una)
- se fueron las secretarias y nadie controla a las kines se malearon cobrando por todo
- es cierto, gema ya no esta en el local
- esta en otro chongo llamada Grecia
- una kine con ets demora en trabajar porque entre chongos y chicas de ese mundo se pasan la voz
- Gema facil se fue por varias razones, no tiene clientes, drama con otras kines, muchas multas, el local le cobra mucho, su marido le hizo drama, no le sale a cuenta la movilidad o se aburrio
Yo tambien la vi en anuncios de Barranco, ahora se hace llamar Grecia y al parecer atiende en el mismo nuevo point de Angie (según dicen, pésima atención de esa peruana) que ahí se hace llamar Lucía. Cuando estaban ambas en Electra, vi últimamente muchas publicaciones de ellas juntas tanto en el depachongo como en la discoteca. Ojalá no se hayan hecho amigas porque fijo Angie corromperá a esa rica chama culona con terribles mañas y la motivará a atender mal. Pero en fin, ya no me preocupa tanto si la atención de Gema decae porque al menos ya gocé totalmente ese culazo a tiempo.Esta por barranco ahora vi su publicación en photoestafas. Servido
¿Mencionaste ETS por algo en especial? ¿Gema pilló algo? XD
Y cuenta un poco más, ¿tenía problemas con otros kines? Será la envidia por su culazo seguro, y dudo que no haya tenido clientes.