Ex kines de Electra Club Surco

Por primera vez la operadora no me mintió y me atendí con Mía, me sorprendio gratamente. Alegre, buena disposición, tiene esa pinta de la cachera de tu promoción del cole, bonita. Empieza el oral un poco torpe pero cuando agarra ritmo mejora mucho. Lo único malo es que en este local para todo tienes que pagar adicional, así sale muy caro atenderse bien.
confirmo eso de los adicionales

Por primera vez la operadora no me mintió y me atendí con Mía, me sorprendio gratamente. Alegre, buena disposición, tiene esa pinta de la cachera de tu promoción del cole, bonita. Empieza el oral un poco torpe pero cuando agarra ritmo mejora mucho. Lo único malo es que en este local para todo tienes que pagar adicional, así sale muy caro atenderse bien.
  • que hablas ahora cobra adicional? cual ?
  • las chamas ya la malograron, esa cobraba adicional solo por oral o cola

Besos, sopita, oral natural, otros no pregunté. Capaz para sus caseros es diferente.
  • que feo las chamas estan malogrando a las peruanas ... antes no era asi
  • ahora solo queda karol - tatiana - sofia (chamas todas) hasta que se vayan y muera el local
  • nicol sigue pero a ver cuanto dura hasta que su marido se entere y la borre :v
  • sospechoso que gema vuelva, la botaron del local por andar preñada porque vomito en el local, trabajo de mami en un local por un tiempo y termino yendose a la selva con su cachaco (ese peruano vive alla cuanto cuerno le habra puesto) creo que gema tenia su negocio de uñas o algo asi me conto antes que se vaya ~ gema si estaba de legal aca con un documento de no se que (no se como se llama) facil ya es legal por el hijo
Si es verdad que la gema original volvio a por todas ese oral, la unica que si sabe meterle su karaoke :cool:

Última edición:
pero pongan en que local no cobran eso cofra porque ya me he cansado de buscar y en todos lados cobran todo eso que están diciendo.
  • no es local, es la kine porque son sus adicionales xD
Gente que tal, hace unos días fui por Lince y probé a Fanny, la verdad que pésima su atención. Plata al agua, mal humorada o triste sin ganas, me la bajo. Me saco el Quaker con buenos movimientos, me dejo un par de pañitos y se quito.
  • F, cuando la salude era alegre y entradora pero no me atendi con ella, ya le agarre miedo a las chamas xd
  • OJO que ella entro con estrella 2 (otro servicio parecido 4-5/10)
  • las chamas son 60/40 raras las que dan buen servicio y no te cobra por hablarle

Última edición:
  • no es local, es la kine porque son sus adicionales xD
  • F, cuando la salude era alegre y entradora pero no me atendi con ella, ya le agarre miedo a las chamas xd
  • OJO que ella entro con estrella 2 (otro servicio parecido 4-5/10)
  • las chamas son 60/40 raras las que dan buen servicio y no te cobra por hablarle
pero recomienden que kine no cobra adicionales por besos, sopa y oral natural. Todas con las que me he topado cobran por esos 3 puntos y bueno anal.

pero pongan en que local no cobran eso cofra porque ya me he cansado de buscar y en todos lados cobran todo eso que están diciendo.

El unico sitio donde te dan todo incluido es en los locales de la Chata en San Borja, que anuncian en Kinestops, obvio dependiendo de la chica y como le caigas, hay varias que se ponen regalonas ahí si las tratas bonito.

El otro point que puedo recomendar es uno que está en Surquilo por el Open Plaza, con flacas bonitas de cono, unicos adicionales son oral pelado y colita. También en Kinestops.

Finalmente la colocha Manely que está en Amorosas para sexo hardcore, ella te cacha, no al revés, 200so la hora. Solo salidas.

pero recomienden que kine no cobra adicionales por besos, sopa y oral natural. Todas con las que me he topado cobran por esos 3 puntos y bueno anal.

bro comentas literal en el foro de kinestops, web donde anuncian a todas las chicas de la chata Andrea que son varias y todas en san borja (también las anuncian en Amorosas) Te mueves por esa zona y nunca has probado a ninguna? En esos locales oral natural, sopa y besos están incluidos.
Por decir un point, pero hay varios más.

165 paginas de puro apaño y promoción, que bestia este tema.

• ahora solo queda karol - tatiana - sofia (chamas todas) hasta que se vayan y muera el local
  • nicol sigue pero a ver cuanto dura hasta que su marido se entere y la borre :v
  • sospechoso que gema vuelva, la botaron del local por andar preñada porque vomito en el local, trabajo de mami en un local por un tiempo y termino yendose a la selva con su cachaco (ese peruano vive alla cuanto cuerno le habra puesto) creo que gema tenia su negocio de uñas o algo asi me conto antes que se vaya ~ gema si estaba de legal aca con un documento de no se que (no se como se llama) facil ya es legal por el hijo
Si es verdad que la gema original volvio a por todas ese oral, la unica que si sabe meterle su karaoke :cool:
Hasta el momento que me atendido Karol tatiana y sofia si dan bien trato. Mejor que algunas peruana en comparación. Y no c9bran adicionales

Si le Gema original ha regresado con el mismo fisico que tenia antes de irse a la selva pues bienvenida de nuevo, tampoco debería interesar sus pleitos sentimentales, tal parece que la Nicol original su malandro no se ha dado cuenta que sigue en el local a lo que sigue anunciando y atendiendo, será motivo para que un Leonardo se anime a sacarla del negocio, todavía esta a tiempo.

Ahí nos vidrios.

• Creo que actualmente las únicas que quedan que están carreando el point son Karol, Candy Baby (también llamada Catalina), Nicol y las otras dos que mencionas. Si se van ellas, Electra se irá a la tumba.
  • ¿Nicol putea a espaldas de su chamo? Juraba que el marido estaba consintiendo eso pero poniéndole fecha límite XD
  • ¿Gema no era acaso la rica morochita culona que se fue a Barranco bajo el nombre de Grecia? ¿O había otra Gema antes?
  • ¿Madison ahora sí se quitó en serio?

• Creo que actualmente las únicas que quedan que están carreando el point son Karol, Candy Baby (también llamada Catalina), Nicol y las otras dos que mencionas. Si se van ellas, Electra se irá a la tumba.
  • ¿Nicol putea a espaldas de su chamo? Juraba que el marido estaba consintiendo eso pero poniéndole fecha límite XD
  • ¿Gema no era acaso la rica morochita culona que se fue a Barranco bajo el nombre de Grecia? ¿O había otra Gema antes?
Creo que se refieren a gema la original

Se refieren a otra gema, la antigua que acaban de publicar en el telegram, ella atendia muy bien antes que la sacaran del local, yo me atendi con ella 2 veces, antes q se operara con los tetas pequeñas y despues q se opero, donde se puso tetas y culo, buen servicio da.

Sobre lo que comentan de los adicionales, este local lo conozco desde el año 2022 y siempre ha sido asi, al que le guste lo paga, yo no a todas le he pagado adicionales, yo aca voy solo porq encuentro buenas flacas q me tratan bien, aunque ya son menos las que queda, todavia hay, porque he tenido experiencias con kines independientes que la verdad ni ganas dan de volver, solo con una vuelvo

Ojala que no se vayan las que dan buen trato en este local, porque como dicen, si se quitan ellas del local, el local muere, porque por mi lado ya ni pruebo alguna nueva q entre para no tirar mi plata al agua

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250602_144206_Telegram.jpg
    Screenshot_20250602_144206_Telegram.jpg
    64,7 KB · Visitas: 34
Atrás