Ex kines de Electra Club Surco

una consulta si me quiero atender con una chica x en el local , el cliente como tal tiene que especificar cuanto tiempo quiere de servicio por whatsapp? o los del local te tienen que avisar cuanto tiempo tiene la chica en cuestión? Ayer fui a surco y me atendi con X chica y cuando voy a cancelarle le llega un mensaje de los que manejan el local diciéndole que solo puede 30 minutos . siento que he perdido mí plata, algun consejo
cofra pero si tu eres cliente fijo no creo que te hagan ese roche, escribe al whatsapp y hazlo saber.

La cosa es que justo cuando le digo a la señorita en cuestion que quiero 1 hora de servicio , le llega un mensaje de los superiores diciendole que solo me atienda 30 minutos :(
Siento que perdi mi plata
Pero me imagino que estabas buscándote atenderte con Nicol, yo hasta ahora no me he atendido con ella porque nunca la encuentro libre.

Dudo que a las kines lindas le falten clientes y peor aun si la razón son solo las criticas en un foro que solo visita una parte pequeña de los parroquianos en toda la ciudad. Me imagino que se van por problemas de convivencia con las demás kines, algún roche con el caficho, mudanza a una zona más alejada, la presencia de un sugar daddy que las mantendrá por un tiempo, mayores pretensiones de pago (como si ganaran poco XD) o porque sienten que tienen el suficiente ahorro como para descansar unos meses y luego volver al ruedo.
cofra a Jade la encuentras en su IG está haciendo salidas previa venta de su contenido, si te logras atender avisas a que tarifas maneja.

cofra a Jade la encuentras en su IG está haciendo salidas previa venta de su contenido, si te logras atender avisas a que tarifas maneja.
Jajajaaa con que ahora ella también se metió a esa huevada de pedirte pago de suscripción antes de dar info y coordinar servicio XD. Está maleando el mercado esa vaina.

es la 3ra vez que me atiento con ella desde que regreso
ve en el turno de la tarde desde las 2pm en adelante

Nicole es la mas solicitada, con ella quizas si se debe avisar el tiempo, porque la ultima vez q fui, me atendi con ella, pero tuve q espera porq estaba atendiendo y menos mal habia agendado y luego igual tenia agendados, con las demas no creo q sea asi, no son tan solicitadas.

Yo por lo menos lo q hago es siempre agendar y aviso el tiempo q me atendere porq alguna vez también me paso q queria 1 hora y me dijeron q solo podian 30 min y eso igual te la baja.

Por otro lado, ya no tienen el local de san borja verdad? Mandaro a tatiana definitivamente a lince? :(

Facil sus 150 media hora y 200 la hora, la ultima vez q se salio de electra hace como 1 año la contacte por ig y me dio esos precios, obvio el telo y su taxi tambien lo pagas tu, pero nose como sera ahora con el tema de su contenido

una consulta si me quiero atender con una chica x en el local , el cliente como tal tiene que especificar cuanto tiempo quiere de servicio por whatsapp? o los del local te tienen que avisar cuanto tiempo tiene la chica en cuestión? Ayer fui a surco y me atendi con X chica y cuando voy a cancelarle le llega un mensaje de los que manejan el local diciéndole que solo puede 30 minutos . siento que he perdido mí plata, algun consejo

Te debiste cerrar y no tomar el servicio, no pasa nada si tu tambien les dices q no, total le decias q venias por una hora y si no q te traigan a otra chica q si podia 1 hora, recuerdo hace mucho tiempo cuando daban los trios a menor precio por suscribirte a su vip, fui y no estaban las chicas q queria, solo gema. Asi q no lo tome y me fui, el servicio del trio lo tome en otra ocasion

Me atendi con Kendall, que tal cuerpazo de esta chica, todo en su sitio, es alta pero para mi muy rica. Todo bien con su atención volveré de todas maneras por ese ano que esta muy rico.
Creo que definitivamente las chicas del local te atienden bien si uno las trata bien.

Nicole es la mas solicitada, con ella quizas si se debe avisar el tiempo, porque la ultima vez q fui, me atendi con ella, pero tuve q espera porq estaba atendiendo y menos mal habia agendado y luego igual tenia agendados, con las demas no creo q sea asi, no son tan solicitadas.

Yo por lo menos lo q hago es siempre agendar y aviso el tiempo q me atendere porq alguna vez también me paso q queria 1 hora y me dijeron q solo podian 30 min y eso igual te la baja.

Por otro lado, ya no tienen el local de san borja verdad? Mandaro a tatiana definitivamente a lince? :(
Si en eso tienes razón es de las más solicitadas
Una lastima que a tatiana la manden a lince. Alguien sabe hasta cuando estarán así ? Eso me bajo antes de ayer que fui, llegue con ganas de 1 hora y me salen con que tiene 30 minutos ya que los dueños le dijeron que venían clientes para un trio

Te debiste cerrar y no tomar el servicio, no pasa nada si tu tambien les dices q no, total le decias q venias por una hora y si no q te traigan a otra chica q si podia 1 hora, recuerdo hace mucho tiempo cuando daban los trios a menor precio por suscribirte a su vip, fui y no estaban las chicas q queria, solo gema. Asi q no lo tome y me fui, el servicio del trio lo tome en otra ocasion
Antes era vip pero ya lo deje

Me atendi con Kendall, que tal cuerpazo de esta chica, todo en su sitio, es alta pero para mi muy rica. Todo bien con su atención volveré de todas maneras por ese ano que esta muy rico.
Creo que definitivamente las chicas del local te atienden bien si uno las trata bien.
I
Ire a probarla para ver que tal, todavía no la conozco.

Atrás