Ex kines de Electra Club Surco

Muchas gracias por esa info, me hubiera gustado haber sabido esto el año pasado y quizas la hubiera encontrado. El local que dices que esta arriba de la cevichería eso donde queda? tienes algún numero para poder preguntar?

el depa donde esta Jade lo conozco ahora hay un par de chicas más pero todas sin tetas a excepción de Jade y Lili que se hizo algo en los pechos porque ya no están tan grandes como antes pero aún tiene su tatuaje por la altura de las costilla y debajo del pecho.

Tienes algún numero personal o de algún último anuncio de Camila para poder contactarme con ella? Ella era bastante discreta tanto en su vestimenta y en su actuar, no parecía que trabajara de eso. Yo era su casero y me tenía bastante confianza, me gustaría volver a contactarla y dejar ranking en el foro, porque su trato era muy bueno.
Tengo una pista pero no es nada seguro......la chica que se hace llamer Estefani una gordita ella trabajo con Camila en el piso 4 lo recuerdo bien ella debe saber algo o tener un contacto como la que hacia llamar tati .... Estefany esta en el depa de la cebicheria buscala en photokines aya está su anuncio suerte

Gente la Sol que atiende ahora y de la que hablan es la misma de hace más de un año atrás que decían que era charapa/ecuatoriana?

Pd: algún rankeo reciente de valery?

Gente la Sol que atiende ahora y de la que hablan es la misma de hace más de un año atrás que decían que era charapa/ecuatoriana?

Pd: algún rankeo reciente de valery?
Si es la misma sol q es ecuatoriana y el año pasado ya estuvo en electra en su local de san borja, ahora solo atiende en el local de miraflores

Tengo una pista pero no es nada seguro......la chica que se hace llamer Estefani una gordita ella trabajo con Camila en el piso 4 lo recuerdo bien ella debe saber algo o tener un contacto como la que hacia llamar tati .... Estefany esta en el depa de la cebicheria buscala en photokines aya está su anuncio suerte

Gracias por ese dato, yo también recuerdo a Estefany ella trabajaba junto a Camila en Conejitas Hot en el depa al costado de una veterinaria en Surco, también vi a Estefani enlos anuncios de Relaxi Spa, espero que ella tenga alguna información.

Atrás