ELEGANTE 2000
BANEADO
- 123
- 169
- 27
62%
- Puntos de reacción
- 169
4 Years of Service
Que genial ver que hay adictos al chocolate para intercambiar. Yo pude encontrar buenos chocolates en la Zona de San Juan de Lurigancho. Esta una negra (es de rostro fino llamada DARLYN) es alta y de tremendo culo sin operaciones y todo natural. Precio razonable y con habitación privada.
También me atendí con una negra mediana de 1.60 llamada KRISS. Es de página y cobra 130 la hora fuera del hotel, no pasa nada muy fea era y rolluda.
Otra negra independiente es una tal Geral, cobra 60 por polvo. Pero dejo mucho quebdesear.
De todas ellas me pareció mejor opción Darlyn. Dejare mi post. Pero prometo ir por otras zonas.
Darlyn: colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra tipo big ass culona
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: Es guapa para ser negra
4.- Talla: Es alta 1.70 aprox. sin tacos.
5.- Senos: acordes a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos pero un poco de esos que no molestan
7.- Caderas / derrier: Señor culo
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Morena, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Una rica mamada sus labios queman y te debora cada segundo parado y hechado en la cama.
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No lo da por nada
15.- Trato: Es bien tratable, muy buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas la vi se me paro, ella pidio ponerse comoda y yo fui directo al asunto, apenas le vi sin ropa, me di cuenta que era tremenda negra, le di en perro, luego de lado y en verdad no aguante porque ese culo te loquea mucho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 923857767
20.- Precio: Me dijo 80 la media y 150 la hora pero al final con floro me dejo en 130 y el cuarto no se paga viene en el precio.
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: SJL tiene un cuarto privado, me salio con eso y en verdad es muy disscreto por LOS POSTES una estacion del Tren
23.- Local: Cuarto propio y no cobra por cuarto
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final (1/10): Yo le po yo un 8 por su tremendo culo, por su amabilidad y su buen trato.
26.- adicional: Tiene un cuarto ella te espera y es muy discreto, te ahorras el hotel, me parecio buena opcion.
También me atendí con una negra mediana de 1.60 llamada KRISS. Es de página y cobra 130 la hora fuera del hotel, no pasa nada muy fea era y rolluda.
Otra negra independiente es una tal Geral, cobra 60 por polvo. Pero dejo mucho quebdesear.
De todas ellas me pareció mejor opción Darlyn. Dejare mi post. Pero prometo ir por otras zonas.
Darlyn: colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra tipo big ass culona
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: Es guapa para ser negra
4.- Talla: Es alta 1.70 aprox. sin tacos.
5.- Senos: acordes a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos pero un poco de esos que no molestan
7.- Caderas / derrier: Señor culo
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Morena, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Una rica mamada sus labios queman y te debora cada segundo parado y hechado en la cama.
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No lo da por nada
15.- Trato: Es bien tratable, muy buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas la vi se me paro, ella pidio ponerse comoda y yo fui directo al asunto, apenas le vi sin ropa, me di cuenta que era tremenda negra, le di en perro, luego de lado y en verdad no aguante porque ese culo te loquea mucho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 923857767
20.- Precio: Me dijo 80 la media y 150 la hora pero al final con floro me dejo en 130 y el cuarto no se paga viene en el precio.
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: SJL tiene un cuarto privado, me salio con eso y en verdad es muy disscreto por LOS POSTES una estacion del Tren
23.- Local: Cuarto propio y no cobra por cuarto
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final (1/10): Yo le po yo un 8 por su tremendo culo, por su amabilidad y su buen trato.
26.- adicional: Tiene un cuarto ella te espera y es muy discreto, te ahorras el hotel, me parecio buena opcion.