Existen por la U Lima o Jockey Plaza?

Persicoo

Recluta
Puntos de reacción
1
10%
Puntos de reacción
1
‎5 Years of Service‎
Hola, hace poco escribi un post sobre kines por la de U de Lima, Jockey plaza o la upc monterrico. La pregunta que hice en ese post fue si habian kines atendiendo por la cuarentena por esa zona, pero ahora la replanteo solo por curiosidad porque nunca me he enterado.

Existen kines por la de U lima, Jockey Plaza o Upc monterrico? Si alguien tiene una pase el contacto para ir cuando sea seguro!

Hola, hace poco escribi un post sobre kines por la de U de Lima, Jockey plaza o la upc monterrico. La pregunta que hice en ese post fue si habian kines atendiendo por la cuarentena por esa zona, pero ahora la replanteo solo por curiosidad porque nunca me he enterado.

Existen kines por la de U lima, Jockey Plaza o Upc monterrico? Si alguien tiene una pase el contacto para ir cuando sea seguro!
te refieres a chongos, pues no hay..lo q si hay es agencias pero por la av la molina y mayorazgo

Dónde bro yo est9y cerca quiero ir papu

Me referia a si alguien conoce independientes por esa zona

Conosco kines del villa maria ... y un par en el sol de la molina y una en la planice.

en la calle he visto cerca a la u de lima dos venecas vendiendo caramelos la semana pasada

Atrás