Cofras, usualmente me gustan las mujeres y kines con buenos pechos, delgadas. No gordas.
En algunas oportunidades cuando he buscado a estas kines han tenido un desempeño normal a bueno, sin embargo, a veces me ha tocado atenderme con kines flaquitas y con pechos tipo
Limón cito o naranjita. Y la verdad que con la mayoría he teñido buenos caches. Es más me va mucho mejor con ellas que con las pechigonas que tanto me gustan. Cómo
Les va a ustedes?
Sucede que una mujer pechona o voluptuosa, es decir que tiene un cuerpo bueno, abundante, y bien puesto, no debe esforzarse por conseguir un hombre o por retenerlo. Basta que le ponga las tetas encima y el pata ya se loqueo. Entonces se acostumbran a hacer poco. Pq no tienen que hacer nada mas que quitarse la ropa y poner o las tetas o las nalgas y el hombre se aloca solo. Eso pasa mayormente. Salvo con hombres muy maduros que, ya no buscan solo cuerpo, si no experiencia y desempeño. Alli la cosa cambia. Ya no es solo poner la teta o poto encima, si no moverse, posiciones, previos, gemidos, etc. Pero esto tal vez pasa en hombre que han tirado tanto que ya buscan cosas nuevas, y digo tal vez, no es que sea una regla.
Por ende, una chica de "buen cuerpo" no se preocupa por esforzarse.
Pero una chica con busto pequeño o caderas o nalgaas pequeñas, sabe que esta en desventaja y entonces se esfuerza. De alli que ella averigue mejorar su desempeño y por eso sientes que estas flacas se esfuerzan mas y por ende son ellas las que te hacen el sexo. Y sientes que, mientras tu les haces sexo, ellas tambien te lo hacen. Pq ellas ya no solo ponen las tetas, que como saben son pequeñas, deben buscar compensar eso. ¿La captas?
Es como un hombre que tiene la herramienta grande. No tiene que hacer mucho. Solo bajarse el pantalon y ya, la flaca solita se lo mete y se mueve y todo, pq les aloca. En cambio un hombre que tiene la herramienta pequeña, para compensar la desventaja, se esfuerza en seducir, acariciar, moverse, etc. Todo lo que se le ocurra para compensar la desventaja fisica.
Tambien por eso otro cofrade comento que las feita te hacen rico sexo, pq si entiendes como rico el que ellas hagan la mayor parte o porque no todo, entonces eso va a pasar. como son feitas, tienen que compensar. Mientras que una flaca bonita, podria botarse y entonces ella espera que tu hagas todo.
Es la ley de la oferta y la demanda.