les cuento , mi experiencia. en una fiesta de una compañera de trabajo conoci a su comadre, ella es una señora caderona, blanca y simpatica. como era la mujer mas resaltante de la reunion, casi todas ya casadas y algunas con maridos presentes. los "solteros" empezaron a enamorarla. obviamente yo tambien estaba en esa lista, pero al ver tantos galgos decidi hacerme a un lado.
la fiesta transcurria y en eo se me da la oportunidad de bailar con ella, conversamos un poco hasta q termine la musica. las chelas iban de un lado hacia otro y casi todos ya estabamos empilados. yo seguia sentado al extremo de la susodicha, viendo como mis amigos la afanaban... en un momento de la fiesta ella me mira y me llama con su mano, me acerco hacia ella y me dice "sabes, me agradas, pero ya tengo q irme. dame tu correo para enviarte un mensaje" me quede asombrado y a la vez motivado. inmediatamente le di mi correo y cel. a los 5 minutos ella se estaba yendo. pq era al dia siguiente era el cumple de su marido.a la semana nos encontramos por el msn y empezamos a conversar mas ampliamente. ella me decia q su marido no la tocaba, q se dedicaba mucho al trabajo y q ella se senti sola. me dije "esta nena me esta diciendo q yo la ame". entonces le decia q su maido era un tonto pq ella estaba linda, bella y sobretodo apetecible.
estuvimos conversando como dos semanas y decidi invitarle a salir. ella acepto y aqui empieza lo rico. llegamos al lugar indicado, estuvimos viendo algunas cosas q ella iba a comprar despues, pasaron como 1 hora dando vueltas por los centros comerciales. para no desaprovechar el tiempo, le tocaba de las manos, de ves en cuando la abrasaba y tambien la rozaba mi muchacho con su tremendo culazo. asi q le dije, mejor vayamos a un lugar discreto y comodo. ella me dijo ya. empezamos a buscar un telo, hasta q encontramos uno. antes de entrar, ella me dice "solo para conversar, no vamos a hacer nada mas". claro le dije. una ves adentro, ustedes muchachos las cosas son distintas. tienes q lucharla. entramos a la habitacion, y defrente la empiezo a besar. ella chapaba rico, su lngua estaba rica de pasion. recuerden "su marido no la tocaba", y mis manos empezaron a tocarla suavemente sus piernas, y asi lntamente bajaba mi lengua por su cuello (punto debil) y asi fue q sin darme cuenta ya tni sus tetas en mis manos, no los tenis muy grandes ni duras (tiene 3 hijos) pero yo queria probar su culazo, asi q ella me dijo. no se q estoy haciendo, pero ya estaba caliente y se empezo a desnudar. toda avergonzada, se tapo con la colcha. la destape y bote a un costado la colcha. la tenia calatita para mi.
la empece a besar y bajaba mi lengua por todo su cuerpo, hasta q llegue a sus piernas. ella cerraba sus piernas, y me decia q su marido nuna le habia hecho esas cosas (le creemos) de rigor tuve q lentamente con mi lengua llegar a su clitoris. y asi fue, le hice una rica sopa, ella se volvi loca con eso, yo estaba excitado al verla disfrutar del sex oral, cuando me dice hazme tuya, punto en el q ya la tienes lista para ti. empiezo con el sex en misionero y como se movia la condenada, q ricoooo... la puse de perrito y vi lo q yo esperaba con ansias, ese rico culazo blanco q tenia. le id en esa pose y de ves en cuando le hacia la sopa en esa pose, ella ya no sabia q hacer, estaba excitadisima. de ahi le doy en filo al catre y ella me hace una llave con sus piernas y se empezo a mover rico. yo ya tenia la leche en la punta, ella me dice eyacula amor q me cuido... la llene con toda mi leche y ambos gemiamos de placer... un rico polvooo...
nos vestimos y salimos raudamente pq ella tenia q llegar antes q su marido a su casa. esta experiencia quise compartirla con ustedes amigos cofrades.