LA ESPOSA DE UN AMIGO QUE DIGO AMIGO UN HERMANO CHE QUE LO TIRO
Che esta es la foto de una catriela, es la esposa de un amigo, un fierita de Cordoba, que las veces que ha venido a Perú siempre los alojo en mi casa como saben uds. mi punto debil son las catrielas de lolas grandes y esta minita vino hace un año hasta el momento ha venido 11 veces ella con su hijo o con su marido dependiendo de las circunstancias; su nombre es Betty no doy el apellido por que no tiene importancia che.
Empezare poniendo su foto luego contare lo que me paso con ella despues contare lo de la sra de la compañia de telefonos la del 42 de busto ese tema es largo por eso prefiero empezar con Betty 31 años tambien de la ciudad de Cordoba, casada desde hace 11 años tiene un hijo de mi amigo que digo amigo mi hermano che pero bueno esta minita al principio pense que era muy tranqui.
Aqui una foto de ella tengo mas de esta minita comprometedoras pero como aqui me tiran mala onda no todos los cofrades sino algunos che

Comenzare la historia desde el pricipio cuando a mi me ascendieron en mi laburo sera como hace 3 años mas o menos eran finales de año 2005 para ser exacto recibi un email de un amigo de la niñez de Cordoba era mi amigo Jhonny A. un tipazo mi amigo de la niñez en el email me decia, negro quiero ir para Peru para ver si se puede hacer laburo por alla, contestandole seguro hermano vení tomate el primer vuelo y veni mi casa es tu casa yo pense que el seguia soltero por que no me menciono que era casado y ya hace mucho.
Al ir al aeroupuerto con mi mujer y mi pibe lo veo al flaco Jhonny acompañado de una minita que estaba con un polito muy revelador de hecho que me puse horny dentro de mi decia que pedazo de mina y cordobesa que tremendas lolas che que hijo de puta donde la habra conocido que lo tiro. Luego de pensar en como se veia su mujer desnuda inmediatamente me hice el plomo y le presente a mi jermu el tambien noto que la mia tiene lo suyo y de buen tamaño pero su jermu de el era mas joven que la mia y mas exhuberante che con decirte que los taxistas volteaban como boludos para verla caminar a Betty en eso traigo mi auto y nos fuimos para la casa por el espejo retrovisor del auto la miraba a Betty sobre todo la imaginaba desnuda lamiendome la pinga che que pensamientos pecaminosos pasaban por mi mente nunca pense que iba a desear tanto a una mujer me importaba un carajo si era casada y mucho menos si era de mi amigo que digo amigo hermano che.
Al llegar a mi casa ya tenia el cuarto de huespedes les di, el que siempre le doy a la nona cuando viene de Argentina pero bueno Jhonny estaba re copado por Lima me dijo que no esta mal a ver negro si salimos los 4 para conocer la vida nocturna de Lima y para que dijo esto Jhonny por culpa de esas palabras de el actualmente cuando viene ella o acompañada de su marido este hijo de gardel se la cepilla a Betty ayyy mamita querida ya al recordarlo me dio ganas de tirarme una mina que lo tiro.
Vol viendo al tema, decidimos salir a divertirnos los 4 asi que los lleve a una disco bien fina por San Isidro una re linda. una vez sentados pedimos unos tragos y unos cigarros mientras tanto como mi mujer es muy alegre como buena chiclayana me dice negro sacame a bailar y querida como no en eso Jhonny coge a Betty y nos siguen a la pista de baile juro por el barba que esa noche queria ser fiel a mi jermu pero mi debilidad pudo mas salio mi Dark side (decia dentro de mi perdon barba se que eso esta mal pero es una jodita che entendelo) asi que luego del baile propuse intercambiar parejas para la segunda bailada asi que Jhonny normal acepto mi jermu es recontra fiel se muere por este hijo de Gardel asi que Celoso yo ni ahi che; Era mi oportunidad para bailar con Betty como buen Cordobes le pedi al pibe que pone la musica que cuando me vea asomar a la pista de baile ponga una lenta esa musica me vuelve un poeta que lo tiro.
dicho y hecho la musica cambio a una lenta mi jermu normal bailo con Jhonny yo baile con Betty en momentos oportunos segun lo que le decia al oido a betty iva tanteando el terreno para saber que clase de catriela o chirusa era la esposa de mi amigo Jhonny que digo amigo che hermano que lo tiro.
como sabia que solo tenia 3 minutos a lo mucho me fui de frente de que parte de Cordoba sos y decime esos ojos bellos de que nacionalidad son para pedir permiso a la embajada para poder mirarlos sin que se gasten esas palabras no fallan y menos con una compatriota mia, a hi veia que ella empezaba a asomar un brillo en sus ojos comence a decirle que era una diosa y un monton de frases de cordoba que solo los Argentinos la entienden. Pero bueno esa noche habre bailado con betty 4 veces nos retiramos los 4 ya algo mamados estabamos al pedo sobre todo Jhonny no era buen tomador asi que como yo iva a manejar tenia que estar sobrio.
Al llegar a casa me dispuse a ayudar a Jhonny a que pudiera llegar a su cuarto, mientras Betty me pedia que si tenia toallas y champu por que queria darse un baño de inmediato le alcance el de mi jermu pero cuando le di la toalla la mire fijamente a los ojos y sonriendole como diciendo tengo ganas de hacerte el amor betty sos divina etc. pensaba eso
Al dia siguiente tenia que mostrarle la ciudad a Jhonny mientras mi jermu y betty salian de compras para ver museos como turistas con Jhonny cenamos en un restaurante por miraflores y le preguntaba negro donde la conocistes a Betty y el boludo sabe lo que me dijo (ella es una chica de la noche) es huerfana y yo era su cliente que macana o sea Betty es una de las mias decia eso ahh entonces no es pecado che decia dentro de mi
(en la 2da parte contare como hice para llevarme a la cama a Betty, perdon pero mi secre Veronica tambien pide lo que toda mujer pide a un macho cariño, afecto, mañana la sigo)
Blackprince
All thanks and love 2 God