Agencia de Kines Experiencia con la agencia Delivery Scortt

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fosh

Sargento
Puntos de reacción
156
Puntos de reacción
156
‎9 Years of Service‎
Bueno cofras no veo mucho ratings de esta agencia, veo qe trae buenos materiales, la agencia qe trajo a Oriana , Sinaí, y demás Venecass ricas, peruanas ricas, me pasó una anécdota con esta agencia qe encontré a una amiga que le tenía hambre, me reconoció pero todo normal, solo lo clásico no le comentes a nadie, lo único que me no soy su asiduo es porqe el precio es elevado para la zona 220 ahora, mi experiencia fue hace un año qe estaba en ese entonces 200.
Cofras qe tengan experiencia con esta agencia?

Para mi el precio de las kines de Lince deberia ser 200 ya que los telos por la zona son caros y a veces no justifica ir a un lugar tan lejos y encima para una atencion mas o menos.

Es cierto en el inti tumi 60 fines de semana es un poco caro dias normales 50 es lo más barato por esas zonas

Bueno cofras no veo mucho ratings de esta agencia, veo qe trae buenos materiales, la agencia qe trajo a Oriana , Sinaí, y demás Venecass ricas, peruanas ricas, me pasó una anécdota con esta agencia qe encontré a una amiga que le tenía hambre, me reconoció pero todo normal, solo lo clásico no le comentes a nadie, lo único que me no soy su asiduo es porqe el precio es elevado para la zona 220 ahora, mi experiencia fue hace un año qe estaba en ese entonces 200.
Cofras qe tengan experiencia con esta agencia?
Cofra, puede compartir el número de la agencia?

937287788, veo que por sus fotos traen buen material, pero el precio desanima aveces,

Se ve interesante la agencia habrá que probar

A ver si en esta semana me doy tiempo ...

937287788, veo que por sus fotos traen buen material, pero el precio desanima aveces,
Quieren que te hospedes primero para mandarte las fotos, traducido seria: "Hospedate te enviamos fotos falsas para que escojas y luego te mandamos cualquier cosa y vas a aceptar porque ya estas hospedado" mismo modus operendi de kinochiquititas agencia de porqueria.

Atrás