robertho520
Cuenta Verificada
Soy nuevo por estos lares, pero no en la levantada a prostis, en mi experiencia que tengo estos últimos meses, son de malas malas, me atendí hace poco por karol, una colombiana, que habla mucho de limpieza, pero su vagina le olía, como si hubiera un pescado descompuesto en el, eh dejado mi comentario en su pagina, pero antes que ella me atendí con LUJURIA, que ahora se hace llamar CAPRICHO, y aquí si me voy hacer muy extenso porque la susodicha a desactivado los comentarios hacia ella, resulta que hice el trato por whatsapp con ella acoramos un precio por ella tiene dos un simple de 150 y otro de 250, este ultimo como ella misma dice full anal, pero nunca cumple, ahora ella si es la de las fotos su cuerpo si es real firme trabajado, pero también paso por el quirofano, lo que no me gusto fue su trato es super seria casi callada, no platica de nada, hace masajes si, y te dice para hacértelos, pero lo hace con tal fuerza que si fueras otra mujer tendrías hematomas en tus brazos, no se, siento que lo hace como para que te incomodes, bueno cuando la vi no me gusto mucho su rostro, acordamos 350 por media hora mas, osea hora y media, pero fue mi gran error, porque acorde eso antes de que me atienda, me gusto su figura, pero cuando empezó todo vino me vía crucis, solo me atendí con ella menos de media hora, porque la verdad no es entregada te apura, te hace sentir incomodo, entonces me masajio a gusto de ella, así que le pedí por lo menos que me regrese 100 soles, ya que ni anal hubo y pague por ello, en cima me dijo que si quería besarle el chochete eran 100 soles mas, bueno se puso violenta cuando le dije que me regresara solo 100 de los 350 que le di, me dijo que tomara el dinero de su bolso que me acusaría de robo, como yo no soy cojudo, ademas el lugar donde estábamos yo soy conocido ahí, con ayuda de la recepcionista, no permití que saliera, la que salio asustada fue ella, porque yo si llame a la policía, que por cierto nunca contestaron, le dije mientras llamaba que se ahorro ria todo esto si me regresa solo 100 de los 350, y tanto que aflojo, es por eso que se salio de kinestops, y luego de una semana regreso pero con otro nombre CAPRICHO, esta chica es charapa, tiene 6 años en esto, ella me lo dijo, lo que me fastidio de todo esto que a los administradores de esa pagina se los dije, me dijeron que hablarían con ella y que se verían una solución eso ya mas de un mes y nada, así que mal esa pagina, esas chicas les gusta ganar bien, pero no se comprometen ni con su trabajo ni menos con lo que dicen, por ultimo, dejo a una agencia, que mete chicas como loco a esta misma pagina de kinestops, pero ponen las fotos de una venezolana que es muy bonita, no tiene mucho trasero, pero si unos buenos pechos, pides por ella y te mandan otra, y si la que te mandaron te gusto y repites, te envían a la venezolana, jajajaja, esta agencia siempre viene y va en la pagina con otro nombre de la venezolana, pero su error es poner siempre su fotos de ella para llamar la atencion y decir que es venezolana, espero que esta experiencia les ayude a elegir mejor pero casi el 90% de las fotos de esta pagina y de photokinesiologas.com, son photoshop, o no son la que dicen ser y un 10% que si son las de las fotos y sus fotos son realmente como se ven, el 8% de esos 10, son mala gracias, solo un 2% son 100% reales con sus fotos y con lo que dicen, pero poquísimas, tratare de inmolarme y ver algunas mas de estas paginas y les comento, pero no esperen de mi ranking porque no me gusta hacerlo solo describire mis experiencia con lujo de detalles, gracias.