Para iniciar el año, no habiendo mucha demanda de kines por año nuevo, llame a la veneca Rous de PK
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, buen culo y simpática de cara
2.- Edad: 25
3.- Cara: simpática de cara, un aire de vania bludau.
4.- Talla: chata 155 será
5.- Senos: acá si les ha quedado mal, se nota todo el corte, pareciera que más que un cirujano se ha puesto las tetas con un veterinario. Pezones claro pero esos cortes te labjan
6.- Cintura / barriga: si tiene buen cuerpo, por ahí un rollo nada perceptible.
7.- Caderas / derrier: buen culo, punto a favor
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: apenas llego le pedí bañarnos y me dice que ya viene bañada, punto menos. Pero luego de cada cache si se lavaba
12.- Fellatio: acá si es mecánica, se nota que no le gusta.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta
14.- Anal: si lo da, me pedio adicional de de todo el servicio incluido anal 300.
15.- Trato: mas o menos, si bien es buena gente conversando no le gustan los peruanos osea saquen sus conclusiones. Poco fría para ser veneca que siempre son más entradoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con ella de rodilla para meterme un felatio normal, y luego la puse al borde de la cama y en perro, ella hacía pequeños gemidos. Luego para el segundo polvo, igual con el felatio medio monse, acá si fueron varias poses pero no me venía para nada, me saqué el jebe para que me la corra pero me agarra el nepe con dos dedos malaso, ahí le dije ya fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
https://www.photokinesiologas.com/k...de-caderas-carnosas-y-grandes-pechos-id-945k7
20.- Precio: 220 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo lince
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Si bien la veneca, es simpática de cara le falta actitud, y un poco más de ganas, será los estregos de año nuevo jajaja. Dice que dentro de poco ya se va, mejor porque si no te gusta Perú, no jodas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, buen culo y simpática de cara
2.- Edad: 25
3.- Cara: simpática de cara, un aire de vania bludau.
4.- Talla: chata 155 será
5.- Senos: acá si les ha quedado mal, se nota todo el corte, pareciera que más que un cirujano se ha puesto las tetas con un veterinario. Pezones claro pero esos cortes te labjan
6.- Cintura / barriga: si tiene buen cuerpo, por ahí un rollo nada perceptible.
7.- Caderas / derrier: buen culo, punto a favor
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: apenas llego le pedí bañarnos y me dice que ya viene bañada, punto menos. Pero luego de cada cache si se lavaba
12.- Fellatio: acá si es mecánica, se nota que no le gusta.
13.- Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta
14.- Anal: si lo da, me pedio adicional de de todo el servicio incluido anal 300.
15.- Trato: mas o menos, si bien es buena gente conversando no le gustan los peruanos osea saquen sus conclusiones. Poco fría para ser veneca que siempre son más entradoras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con ella de rodilla para meterme un felatio normal, y luego la puse al borde de la cama y en perro, ella hacía pequeños gemidos. Luego para el segundo polvo, igual con el felatio medio monse, acá si fueron varias poses pero no me venía para nada, me saqué el jebe para que me la corra pero me agarra el nepe con dos dedos malaso, ahí le dije ya fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
https://www.photokinesiologas.com/k...de-caderas-carnosas-y-grandes-pechos-id-945k7
20.- Precio: 220 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo lince
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Si bien la veneca, es simpática de cara le falta actitud, y un poco más de ganas, será los estregos de año nuevo jajaja. Dice que dentro de poco ya se va, mejor porque si no te gusta Perú, no jodas.