thesilverwolf
Sargento
nadie se anima a contar sus historias?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja saliendo hay su tiempo en los pasillos donde salen de las salas.... casi siempre para vacio... solo con gente cuando termina una pelicula.jajaja, ya saliendo de ver una pelicula comienzo con el paleteo y sepuso caliente el asunto la cosa es que no entraban a botarnos de la sala
asi que lleve a la china gordita a la puerta para ver si alguien se acercaba ahi cuando la comienzo a paletear todo y le meto la mano a la concha estaba mojadita y le desabotono el shorcito para zamparsela y justo se acerca uno de cineplanet caballero tuve que llevarla a un telo a reventarla
me imagino.... yo cada que veo una pela... siempre veo atras quienes se sientan... si veo una pareja qe se va al fondo... ya se que van a estar en calentoneos... siempre volteo la cabeza de ves en cuando jajaja y me gano siempre-Donde siempre la supe hacer era en las Américas en JM, con gente o sin gente, casi nadie veía. Otras veces era en el baño. Al inicio era con una ex de Chiclayo, luego una del barrio y al final la charapita. Grandes recuerdo de ese cine.
me imagino.... yo cada que veo una pela... siempre veo atras quienes se sientan... si veo una pareja qe se va al fondo... ya se que van a estar en calentoneos... siempre volteo la cabeza de ves en cuando jajaja y me gano siempre-
Buenos recuerdos de las cabinas..me acuerdo que me gustaba ir a esas cabinas cerradas en Huaral ..varias veces me gane con colegialas tirando con sus flacos y tmabien chibolas...que buenos recuerdos caray..ahora no se si existiran esas cabinas...ya como 10 años resido fuera del Peru...aunque cuando fui de visita aun funcionaban esas cabinas..yo a lo maximo tuve sexo con mi ex en las cabinas de videos..A ver cofras voy a contar mi historia cuando tenía 17 años tenía mi flaquita y siempre nos íbamos a un internet por mi casa de cabinas privada y siempre tirabamos ahí. Terminamos y para eso yo ya conocía la hija del dueño de las cabinas, éramos conocido salimos y estuvimos y tirabamos en las cabinas de su viejo. literalmente me tire a mi ex en su casa jajaaj , ahora estoy en otra relación y ya llevo un par de años antes de la pandemia nos íbamos al cine Star sur de sjm, cada sábado íbamos y poes nos manoseabamos y su respectivo karaoke. Siempre nos sentabamos atrás. Un día estamos ahí sentados viendo la película y le digo que quiero que cante con mi micro a lo que ella accedió y estábamos de la ptmr y se aparece una trabajadora del cine y nos vio y nos palteamos y desde esa fecha ya nunca más regresamos a ese cine.