Concuerdo con muchos que aqui han opinado que el buen trato que le das a una kine es la clave para que seas bendecid con una buena atención. De acuerdo a mi experiencia dare unos tips que a mi siempre me han resultado:
1.- Lo primero es seguir tu propia intuicion cuando llames a la puta, si su forma de expesarte te dice que es una jodida mejor dejala pasar hasta otra oportunidad.
2.- Una vez que ubique a la elegida, lo primero que tienes que haces es pensar que ella es una perosna un ser humano y por tanto debes tratarla como tal, no tengas en la cabeza que es una kine y que porque le das tu dinero tiene hacer y ser como tu quieras. Si vas con un pesamiento netamente comercial estas perdido.
3.- Anda bien vestido, limpio, recien bañando, usa perfume, aunque no sea de marca sentir bien es un bune punto, recuerda que tanto los hombres como las mujeres tenemos lo que se llama cerebro primitivo que responde a estimulos y aqui los perfumes actuan como feromonas y ellas se sentiran atraidas por un buen perfume.
4.- Sé empático, todos podemos tener un mal dia ademas que no sabemos si antes que nosotros estuvo un cliente que fue una mala experiencia. Observa el estado de animo de la kines y trata de ser aquello que necesita en ese momento.
5.- Debes tener un buen sentido del humor, no hay mejor cosa para romper el hielo y hacer sentir en confianza a una mujer que el buen sentido del humor, arrancarle sonrisas es lo mejor que puedes hacer.
6.- Tratala con respeto.
Sé que algunos dirán que es demasiada cosa, pero créanme en lo personal todo lo que escribo lo puedo observar en segundos es lo que se llama inteligencia emocional, y esto no solo les servirá con las kines sino con todas las personas que puedan conocer.
Ahora si la kine que contactan solo tiene en la cabeza joderte, pues no hay nada que hacer e igual te jodera aunque tu no lo quieras o pongas en practica cualquier estrategia social.