Hey manes...les comento que estuve el martes pasado por las Cucas...cuando vi que Karina habia retornado...que bien!! me dije...y ya decidido atender con ella me fui antes un toque al ñoba...y por la izquierda vi a Ruth con un licra negro pegado....puta mare...me mato!!!!....ah no...dije primero me almuerzo a esta mereca....sencillamente estaba buenasasasasasa......asi que cuando me acerco ella estaba justo rechazando a un tio...puta me dije...parece que es de hacer roche a la gente que no le "gusta"....ademas de parecer muy seria...a la michi...no hay peor gestion q la q no se hace...asi q me acerque...me trato bien....y bueno alli mi rating....
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana...de piel blanquisima...pero media bronx....rica piel
2.- Edad: se nota que ya paso los 30...mejor aun...milf...con experiencia
3.- Cara: Punto a favor, muy bonita en medio de tanta mostra siliconeada que abunda en las cucas.
4.- Talla: un poco chata pero con buen chancho
5.- Senos: medianos, al principio me dijo que solo los tocaba, pero en plena faena creo q nos emocionamos un poco y se los dejo chupar.
6.- Cintura / barriga: un poco rellenita, pero aceptable
7.- Caderas / derrier: culasasaso, bueno para los que les gusta exagerado, como yo pe.
8.- Piernas / pies: no me fije en los pies.
9.- Piel: blanca, rubia, pero no desabrida, medio naranja, piel suave, se dejo besarle y acariciarle...puta q rico, cada vez q me acuerdo.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: ella es limpia, pero al final no te lava, pero te ayuda a lavarte, q es muy diferente
12.- Fellatio: aceptable, definitivamente no es Karina, pero lo hace despacio y con dedicacion, chupada aceptable para los exigentes como yo.
13.- Papita: ¿papita? papasa.
14.- Anal: no le pedi.
15.- Trato: en la entrada se le ve muy seria, pero adentro es muy acequible, creo q ayudo q le cai muy bien, ella me decia q olia muy rico (ventaja de bañarse todos los dias y usar colonia)
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije, estaba con una licra negra simplemente matadora, puta no se uds, pero yo sucumbi al deseo, una vez adentro se pega a mi cuerpo y nos rozamos, paleteamos, nos besamos, etc, le meti una manoseada brava, ella tambien a mi, luego me dejo en boxer y ella se quedo en tanguita, me agarraba el pancho y se la rozaba con su culazo, le gusta mirarse al espejo mientras yo la punteaba, luego se da la vuelta y nuevamente besos y manoseadas, luego me echa a la cama y empieza con el mamey tambien se ve al espejo, rico mamey, luego ella se monta, y aqui creo que nos emocionamos no lo hicimos duro, al contrario lo haciamos suave y nos abrazabamos...pucha pareciamos enamorados haciendolo en un telo, alli estuvimos un buen rato, luego cambiamos a perrito, la flaca queria que se lo metiera todo...y todo se lo metia, sus respectivas nalgueadas y miradas al espejo, muy buen cache, finalmente ella abajo y alli se le di con fuerza, ella resistia y me abrazaba fuerte, al final bote toda la milk y realmente quede muy satisfecho. Luego nos echamos y conversamos un toque, me dijo q me habia visto antes, q era de colombia, etc, en fin conversacion privada q no viene al caso, pero eso si, yo de todas formas vuelvo xq sali conforme con su servicio
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: no q yo sepa
20.- Precio: 20 + 40
21.- Costo / beneficio: yo quede conforme
22.- Ubicacion: pasadizo izquierdo
23.- Local: sin ninguna comodidad
24.- Volveria?: es posible
25.- Puntaje final: 7 /10 , Karina sigue siendo mi engreida
¿alguien sabe si esta flaca sale a hoteles? si es asi, jueguence su celular por el privado y cuente su experiencia pe.