Que tal cofrades, les cuento que ayer fui a las cucas y la verdad q la mayoria de las kines rankeadas brillaban por su ausencia, de las conocidas solo estaba Rocio y Michelle...el resto...puras desconocidas...asi q ya estaba por quitarme renegando de mi suerte hasta q vi salir del 26 a Ruth con un enterizo de tiritas de color celeste que la verdad me arrecho bastante...como ya me atendí con esta mereca y la verdad siempre me fue muy bien me acerqué de nuevo y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que se llamaba Milena

...bueno pensé esta claro que se acaba de cambiar el nombre...sin mas preambulo entré y aquí mi ranking de rigor.
1.- TIPO DE CHICA: blanquita simpatica
2.- CARA: simpática con razgos muy serios...si le pones sastre pareceria una ejecutiva yuppie.
3.- EDAD: mas de 30, definitivamente una MILF.
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: blanquitos y rosaditos, se los dejo chupar por mi...aunque no deja que se los chupen con frecuencia, pero ese día me dió mi regalo de navidad.
6.- CINTURA: quebrada
7.- BARRIGA: poca
8.- CADERAS/ CULO: culazazazo....poto blanco y grande...como a mi me gustan.
9.- PIERNAS: ricas piernas
10.- PAPITA: rica papa.
11.- PIEL: blanca y muy suave...me gusta tocarla cuando me la chupa.
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia
13.- TATUAJES: no le he visto.
14.- PERFORMANCE: Bueno, cuando entré de frente me apretó contra su cuerpo, y me dio besos por el cuello, yo le agarraba con una mano la teta y con la otra el culo mientras nos mirábamos al espejo, luego ella se quita la ropa y se queda en bragas, yo me quito la mia y me quedo en boxer, entonces ella se sienta encima mio dandome la espalada y empieza a rosar su poto con mi pinga (buena sensacion) luego ella se da la vuelta y se sienta encima mio...le agarro el culo y aprovecho para chuparle las tetas (no me dijo nada) luego me echa y empiza el oral (descrito abajo), luego ella se sienta encima y me empieza a cabalgar...fue despacio yo la penetraba y volvi a chuparle las tetas (dejo que se las chupe en toda la pose), seguimos asi buen rato y de tanto en tanto nos mirabamos al espejo, muy bueno, yo le daba duro mientras le chupaba los senos y ambos mirandonos al espejo exitados. luego le pongo en misionero y le di mas duro, luego en doggy (que poto señores!), y alli si me sadiqueé, le di muy duro y sus nalgas chocaban con bastante ruido sobre mi pelvis, por un momento pensé que se quejaría, pero no me dijo nada...o se estaba aguantando o lo estaba disfrutando..jajaja..una de dos...luego la echo de espaldas en la cama y le di por atras...ya no pude más y me vine con todo....buen polvo señores!
15.- FELLATIO: Regular, sigo pensando que Karina, Rocio y Dalila dan los mejores fellatios en las cucas (cada uno con estilo propio), pero Ruth (ahora Milena) lo hace bien dentro del promedio.
16.- ANAL: No soy muy aficionado.
17.- TRATO: Muy bueno conmigo, las veces que me he atendido con ella ha sido muy profesional, en la puerta parece seria pero adentro puede llegar a ser muy ardiente...todo depende como la manejes...al igual q Deborah...Ruth detesta a los cochinos y mal aspectosos...si estas limpio y advierte en ti una conversacion educada y simpatica...te permite q le hagas de todo.
18.- FONO: me olvide!....de echo entré con el propósito de pedirle su fono pero al final olvidé pedirle porque luego del polvo nos metimos una conversa q por ser privada no la expongo en el foro. Una consulta ¿alguien tiene su teléfono? si es así xfa q me lo pasen por el privado.
19.- ANUNCIA EN: kukas
20.- PRECIO: bueno ya todos sabemos como se estan manejando los precios dentro de las cucas.
21.- LOCAL: Puerta 26...aunque normalmente atiende en el 37
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: MILF recomendable
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10
25.- VOLVERIA ? porsupuesto...con ella no hay pierde.
Cofrades una última consulta ¿saben si Ruth sale a telos?, si es así por fa cuelguen el ranking respectivo y si pueden pasarme el número telefónico de Ruth x el privado se los agradeceria. Nos vemos y Feliz Navidad cofrades!!!!