zorropardo
Sargento
Bueno todo todo comenzo cuando me encontraba por polvos azules, y nose como veo una flaca con unas tetazas y se me paro el pajaro, asi que decidi llamar a la famosa MIA pero su telefono decia deje su mensaje, luego tenia
una flaca apuntada en mi agenda que lo habia sacado del tromercio, con el pseudonimo de EXTRANJERA, asi que llame, y me dijo ubicate en la 13 de pethit thoars, de ai llame nuevamente y me dijo ahora ubicate entre la 12 y la 13, en una calle llamada teodoro cardenas, de ai llame nuevamente y em dijo ahora ubicate al frente de colegio saco, bueno y por ultima vez la volvi a llamar y me dio la direccion exacta,por fin caraxo!!! A continuacion el ranking de ley
1.- Tipo de Chica - tipo vedette con dejo argentino, dice que es de cordova.
2.- Edad: le echo unos 38 por ai.
3.- Cara: redonda por su contextura que es watona
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: unos pechazos que ni se los deja tocar y menos chupar
.
6.- Cintura / barriga: nole vi es cuadrada
7.- Caderas / derrier: con celulitis
11.- Aseo personal: se limpio con alcohol despues de clavarla y que pase el siguiente
12.- Fellatio: es muy mecanica lo succiono y me lo pajeo con tal de votarme rapido .
13.- Papita: recontra trajinada parecia bolsillo de payaso.
14.- Anal: ni me fije .
15.- Trato: Hasta las huevas
,bueno entre a su cuarto , me dijo echate en la cama saco su pomo de alcohol y me limpio el pajaro, de ai me lo chupo toda brusca hasta que se me paro, luego la clave en misionero,y nose dejama ni besar las tetas,mucho menos el cuerpo(la peor atencion que he tenido cachando)bueno la segui clavando ella cerrando sus ojos, hasta que me vacie y me quite mas asado que roberto martinez quando le agarraron las piernas a su chata terkes.
16.- Calidad de Polvo / ruin(malisimo)
17.- Calidad de Masajes: no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el tromercio
20.- Precio: 50 la sesion(segun ella dice que es media lo cual es mas falso que cachetada de payaso)
21.- Costo / beneficio: me senti timado.
22.- Ubicación / Distrito: lince por la 13 y 12 de petit thoars.
23.- Local: al frente de un colegio.
24.- Volveria?: ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 1
PD:todo lo que me llevo la arrechura, mejor me hubiera esperado a atenderme con MIA o con GABY ,pero lo malo que sus fono estaban apagados.
una flaca apuntada en mi agenda que lo habia sacado del tromercio, con el pseudonimo de EXTRANJERA, asi que llame, y me dijo ubicate en la 13 de pethit thoars, de ai llame nuevamente y me dijo ahora ubicate entre la 12 y la 13, en una calle llamada teodoro cardenas, de ai llame nuevamente y em dijo ahora ubicate al frente de colegio saco, bueno y por ultima vez la volvi a llamar y me dio la direccion exacta,por fin caraxo!!! A continuacion el ranking de ley
1.- Tipo de Chica - tipo vedette con dejo argentino, dice que es de cordova.
2.- Edad: le echo unos 38 por ai.
3.- Cara: redonda por su contextura que es watona
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: unos pechazos que ni se los deja tocar y menos chupar
6.- Cintura / barriga: nole vi es cuadrada
7.- Caderas / derrier: con celulitis
11.- Aseo personal: se limpio con alcohol despues de clavarla y que pase el siguiente
12.- Fellatio: es muy mecanica lo succiono y me lo pajeo con tal de votarme rapido .
13.- Papita: recontra trajinada parecia bolsillo de payaso.
14.- Anal: ni me fije .
15.- Trato: Hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / ruin(malisimo)
17.- Calidad de Masajes: no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el tromercio
20.- Precio: 50 la sesion(segun ella dice que es media lo cual es mas falso que cachetada de payaso)
21.- Costo / beneficio: me senti timado.
22.- Ubicación / Distrito: lince por la 13 y 12 de petit thoars.
23.- Local: al frente de un colegio.
24.- Volveria?: ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 1
PD:todo lo que me llevo la arrechura, mejor me hubiera esperado a atenderme con MIA o con GABY ,pero lo malo que sus fono estaban apagados.