zorropardo
Sargento
Bueno mis estimados, pensando tirar hoy sabado pense ir a glorieta o sino a lania, pero pensandolo bien, lei que ahora
ellas estan chupando a pelo (sin mascara), dije ta weon, mi salud sta primero, asi que agarre mi trome lei un anucio y decidi a llamar...
1.- Tipo de Chica - Categoría: misma natacha inocente pero habladora
2.- Edad: me dijo que tiene 18 le pongo sus 20
3.- Cara: media ovalada , nariz poco ancha.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y chupables a tu gusto
6.- Cintura / barriga: es fofa
7.- Caderas / derrier: de caderas esta en debe y de tarro masomenos
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
11.- Aseo personal: no senti malos olores.
12.- Fellatio: saco su frasco de alcohol y me limpio alrededor del nepe, de ai me puso el poncho y se esmero en una buena chupada mientras se reia.
13.- Papita: aun ajusta un poco, le falta afeitada a sus alambres.
14.- Anal: noselo pregunte
15.- Trato: si para que negarlo trata de ser gentil, hace que te sientas comodo, te cuenta cosas de su vida.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre nos desvestimos, me eche el la cama y ella arriba y mientras que estaba abajo
me hablaba de sus cosas ella, mientras tenia mi pajaro en su marucha, de ahi cambiamos a perrito, filo de catre, no me puso no a ninguna pose,
hasta que acabe y bote todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 meses, recien llego de su tierra, pero segun dice se va a retirar del negocio y quiere trabajar de costurera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio como Tilsa , pero el nombre de batalla de ella es Stefany, en ese dpto de segundo piso, trajan 2 chicas segun ella me dijo
20.- Precio: 60 mangos + 2 del jebe.
21.- Costo / beneficio: paso piola, pues probe una nueva marucha de una chibola, jejej.
22.- Ubicacion: por la 16 de petit thoars.
23.- Local:el quanrto era pequeño, pero par el mate esta bien
24.- Volveria?: no, deseo explorar ottras
25.- Puntaje final (1/10): por el trato y lo inocente que aun todavia es 6.
ellas estan chupando a pelo (sin mascara), dije ta weon, mi salud sta primero, asi que agarre mi trome lei un anucio y decidi a llamar...
1.- Tipo de Chica - Categoría: misma natacha inocente pero habladora
2.- Edad: me dijo que tiene 18 le pongo sus 20
3.- Cara: media ovalada , nariz poco ancha.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y chupables a tu gusto
6.- Cintura / barriga: es fofa
7.- Caderas / derrier: de caderas esta en debe y de tarro masomenos
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
11.- Aseo personal: no senti malos olores.
12.- Fellatio: saco su frasco de alcohol y me limpio alrededor del nepe, de ai me puso el poncho y se esmero en una buena chupada mientras se reia.
13.- Papita: aun ajusta un poco, le falta afeitada a sus alambres.
14.- Anal: noselo pregunte
15.- Trato: si para que negarlo trata de ser gentil, hace que te sientas comodo, te cuenta cosas de su vida.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre nos desvestimos, me eche el la cama y ella arriba y mientras que estaba abajo
me hablaba de sus cosas ella, mientras tenia mi pajaro en su marucha, de ahi cambiamos a perrito, filo de catre, no me puso no a ninguna pose,
hasta que acabe y bote todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 meses, recien llego de su tierra, pero segun dice se va a retirar del negocio y quiere trabajar de costurera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio como Tilsa , pero el nombre de batalla de ella es Stefany, en ese dpto de segundo piso, trajan 2 chicas segun ella me dijo
20.- Precio: 60 mangos + 2 del jebe.
21.- Costo / beneficio: paso piola, pues probe una nueva marucha de una chibola, jejej.
22.- Ubicacion: por la 16 de petit thoars.
23.- Local:el quanrto era pequeño, pero par el mate esta bien
24.- Volveria?: no, deseo explorar ottras
25.- Puntaje final (1/10): por el trato y lo inocente que aun todavia es 6.