Eyaculación precoz

Puntos de reacción
134
Puntos de reacción
134
‎3 Years of Service‎
Qué hacen si duran poco en el sexo?

En 4 minutos se disfruta poco de una mujer

Aprender sobre tu cuerpo es lo principal, puedes practicar primero cuando te masturbas y ya despues en el sexo cuando estas por eyacular aprieta el pene con tu mano y relajate , la idea es cortar que te vengas y luego otra vez seguir pero como digo tienes que conocer tu cuerpo y el momento en que lo puedes parar y eso solo se hace con la practica.

Práctica ejercicios Kegel (busca en Youtube)
Has ejercicio.

Si tienes sexo pocas veces es normal q la primera leche se te salga al toque. Si la segunda y tercera es igual ahí sí estás grave ya q el periódo refractario deberías tardar en eyacular.

Jebe con retardante. De verdad ayuda. Hace un monton de años siempre usaba marca Vladi para el primer polaco, no sé si aún lo venden. Dejé ese y otros jebes pues ya tenia mis kine-amigas caseritas y todo era pelado, luego me matrisuicidé, me despedí con sus respectivas tanqueadas de mis amigas de varios años y más pelucheo pero solo con la firme.

Hay una pastilla que ayuda bastante para evitar la eyaculación precoz, se llama Sertralina, de nada.

Jebe con retardante. De verdad ayuda. Hace un monton de años siempre usaba marca Vladi para el primer polaco, no sé si aún lo venden. Dejé ese y otros jebes pues ya tenia mis kine-amigas caseritas y todo era pelado, luego me matrisuicidé, me despedí con sus respectivas tanqueadas de mis amigas de varios años y más pelucheo pero solo con la firme.

Las kines no quieren hacerlo pelado, como haces?

En los sex Shop venden spray para retardar la eyaculacion cofra

El tema de la respiración es muy importante durante el acto, no muy agitado ni tampoco agunatrate la respiración. Si no hacerlo con calma como inhalar y exhalar, muy aparte de ritmo de la penetración. En la penetración, empezar con un ritmo suave y luego subir el ritmo. Algo muy importante es saber que no sólo tu estas teniendo sexo, si no también pensar en la pareja. De esa manera ya no solo sería penetración, sino que se está teniendo una experiencia sexual.

Bueno la menos yo aplico eso. Ya que antes era de correrme muy rápido.

Cuando recién inicie con kines me pasaba en el primer polvo porque iba un poco nervioso y quería que cada sol valga la pena. Pero luego ya uno va agarrando cancha y cómo comentó el cofra de arriba la respiración es muy importante, y una ducha caliente te relaja. Si ya no funciona así o no tienes tiempo y vas de frente con una callejera y luego al telo, lo mejor sería los condones retardantes pero no sé si a la larga te traiga consecuencias cómo dependencia al uso de estos.

Atrás