buenos dias, habia salido de viaje por eso es que no habia podido postear. ayer lunes probe a Eymi. me parece de esas chicas que viene con cierta experiencia puteril de otros lares, aqui va mi post
1.- Tipo de Chica - Categoria :es trigueña, las fotos la aclaran pero es trigueña, color tipo pocahontas, cabello azabache medio, como de chica que va sabiendo de a pocos como vestirse aunque vino sport con un par de deportivas y un jean que le realzaba todos los cuartos traseros, polo de licra de color oscuro, delieaba muy bien su figura
2.- Edad: me dijo que recien 20
3.- Cara: ovalada rasgos de ceja de selva creo, tiene carita de traviesa
4.- Talla: es un poquito mas alta que el priomedio, casi de 1,67 facil, con tacos puede pasar a cualquier retaco
5.- Senos: pequeños pero si los tiene, pezones oscuros y juveniles se los deja besar y apretar, ella misma se los apreta cuando ta arrechita
6.- Cintura / barriga: no se le nota guatita salvo cuando se sienta, tiene esas barriquita smedio arabas de las bailarinas exoticas
7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su contesxtura, buen trasero, yo me la hubiera comido con jean y todo, sin ropa y en perrito se le ve un culo carnoso de esos que les gusta a uno estrujar
8.- Piernas / pies: buenas piernas , largas de jovenzuela
9.- Piel: mmm, hay que cuidarla un poco... tiene asperezas propias de una chica joven que se confia de su chiquititud. unas buenas cremas y seria mas tersa, mejoraria mucho , se lo sugeri, me lo tomo bien, creo que cuando cuide de este aspecto su cuerpò y piel mejorara mas de lo que ya esta
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, salvo su cara de arrechita, cuando esta tirando
11.- Aseo personal: si se asea antes y despues, le gusta poner musica para ambientar su tire
12.- Fellatio: le pone muchas ganas, te chupa todo, tengo los huevos aun con la sensacion de su boca, te los lame y chupa, es tenaz y se ve que le gusta mamarla, primero lo masturba viendolo y pareciera que se lo va a meter a la boca y luego lo enfunda con la boca y te te una mamada profunda, se acomoda para chuparla de costado y sin manos... buena chupada, creo que es su punto fuerte
13.- Papita: papita que para ser chibola pareciera ya recorrida. tuve una enamorada asi, yo pense ha pasado por mil pingas pero es que su contextura vaginal es asi, eso si, se exita y no necesita lubricante, se deja toca y meter algun dedito, ahi pude notar que estaba humeda, incluso me lo pregunto la chibola.
14.- Anal: no pregunte la verdad, soy poco de conversar con anibal smith
15.- Trato: trato de chibola arrechita, tosquita, cuando tenga mas añitos se que tirara como las expertas. perro aun asi es buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: la calida del polvo fue buena. contacte con ella por la pagiina, la tenia en mis pendientes y alfin pude ayer probarla, parece que anda solicitada por que no me contestaba, la voz que me contesto es parecida pero no podria asegurar que era la voz de ella , en fin, al llegar y ver si porte me gusto, me le quede viendo el trasero en ese jean claro y sus zapatillas, esta con tacos debe verse bien putona. estaba una tanto distante pero ya conversando de diversos temas se solto un poco, al saludarnos fue besito en la mejilla misma señorita, leugo me pido baño y se fue a asear o arreglar y cantar. al salir le dije que me gusto que no se tardara mucho y me dijo que suele estar cerca de los telos. habia salido con una lenceria que puede mejorar aunque no se le veia mal. ahi mismo me dijo que ahora te vas a relajar, para eso has venido y yo lo hare. y empezon con la mamada descrita, como dije hasta ahora tengo la sensacion de su boca en mis huevos, luego como estaba de cunclilllas la agarre de perrito y luego de costadito, pero donde se que la pasamos bien fue cuando se subio encima y se comenzo a clavar solita. por que comenzo a dar unos gemidos distintos y le comenzo a dar con fuerza, no, no era para sacarme la leche era para fotarse mas el clitoris , yo como aguanto mucho en esa pose le decia que siguiera. finalmente decidi darla asi, ella encima sacandome la leche.
nos fuismos a asear, cada uno por su lado, en eso ella es asi me dijo y bueno ya en la cama conversando sobre musica comenzo a sobarme la pichula y esta poniendose dura , lo veia y veia como se ponia dura, yo queria que le diera una lamida pero no quiso , me enfundo y comenzo de nueo con el concierto dos de flauta dulce, la puse en mi pose favorita contra el espejo pero como que no se arqueaba tuve que arquearla yo y ahi sintio la pegada por que ,e me agarraba la mano, finalmente ahi nomas me corri muy ricooooo.
17.- Calidad de Masajes: te hace masajes pero a los huevos
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco...pero por lo arrechita diria que tiempito, aunque es chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como EYMI 953 066 898
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: si mejora sus cuidados claro que si
22.- Local: telo, Opera, me lo sugirio, le dije el jardin pero no quiso ya les contare por que
23.- Volveria?: vere por que tengo otras en agenda pero si es para voplver por la chupada de huevos
24.- Puntaje final (1/10): 7
como comentario me sugirio el OPERA y no el jardin por que dice que ya perdio la discresion que tenia este telo, me conto que le jode que cuando salia de ese telo los cachudos , cofrades y demas cacheros la abordan y le preguntan : amiga trabajas ??? y la siguen, eso le incomoda mucho y me comto que trata de no ir a este telo por la proliferacion de gente esperando la salida de las kines... asu como yo voy en caña y salgo por la cochera, las veces que he ido por este telo no me he fijado. hay que ser discretos hasta para esto peeeee