Estimados, soy nuevo en el foro, este es mi segundo rating, agradeceré sus comentarios y rajes para mejorar el próximo y mejorar el mismo, esta flaquita la probé ayer por la tarde, me llamo la atención sus fotos en la pagina kinestops.
1.- [COLOR=#009900 !important]Tipo de Chica[/COLOR]: Agradable, la flaca tiene buen cuerpo, tiene un culito provocador, que sin ser muy pronunciado dan ganas de comérselo.
2.- Edad: dice que 18, parece de menos.
3.- Cara: Tiene cara de chibola, canelita, ojos achinados, cabello lacio.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Normales, pezoncitos marrones, provoca morderlos, dejo que jugara con ellos un buen rato, se los chupe a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, es flaquita, no note rollitos.
7.- Caderas / derrier: Proporcionada, quebradita.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, en proporción a su tamaño, así me gustan.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: llegando al [COLOR=#009900 !important]hotel[/COLOR] me pidió unos minutos para ducharse, como estaba bien arrecho me metí con ella y jugue con ella un rato en la ducha.
12.- Fellatio: De regular para bueno, visita los gemelos, se esmero bastante, se ve que tiene experiencia en esta materia.
13.- Papita: ajuste aceptable. parece [COLOR=#009900 !important]que tiene[/COLOR] poco tiempo, se moja con facilidad, sin necesidad de lubricante.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Da buen trato, es conversadora, besucona tirando para cariñosa, me agrado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pareció bueno, se esmera, el oral fue bueno, me lo levanto en primera, lo hicimos en 69, la puse de perrito y le di duro, un rato el misionero, filo de catre, aquí aceleré las embestidas y le comencé a dar de alma, se comia todo, no desperdiciaba nadita, gemía rico, me mande dos buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho tiempo, se le ve chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora + 30 soles [COLOR=#009900 !important]del[/COLOR] hotel + 10 soles de la movilidad, total gaste 240 soles.
21.- Costo / beneficio: si, estuvo bueno, se dejo tirar bien.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Sólo hace salidas.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7/10