Fabi 955154301 sjl hacienda

Creo q este es mi cuarto o quinto post, fue en inicios de marzo, no lo puse antes porque perdí el celu de la flaca y en estos días buscando nuevas en photokinesiologas vi su anuncio de nuevo.

Desde el año pasado ya le había tenido en la mira y toda una decepción.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Llama la atencion por lo delgada que es como me gustan y en las fotos se veia bien,
2.- Edad: le hecho sus 22
3.- Cara: por el anuncio se via bien, pero en persona nada que ver, full photoshop
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: caidos de mama, no se los deja tocar nada, pesones negros como verán en las fotos
6.- Cintura / barriga: es delgada punto a su favor, asi me gustan pero me bajo todo al ver su cicatriz de cesárea, de haber sabido eso no la pedía, 130 por una mama nica
7.- Caderas / derrier: en 4 si saca caderas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morena con varias manchas oscuras, le falta cuidarse
10.- Tatuajes / seña característica: si, en el pecho
11.- Aseo personal: se baño al llegar y al irse, en el intermedio solo papel
12.- Fellatio: regular, no visita boloñas
13.- Papita: depilada y desvocada, sera por los años de trabajo, creo q vi su primer anuncio en el 2018
14.- Anal: solo le pase el dedo y dijo no
15.- Trato: apurada, seca, para con el celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al verla llegar lo si era la de las fotos y se le veía bien, se calateo y a la ducha, cuando volvió se saco la toalla y otra cosa. Era mama, senos caídos y me bajo su cesarea. Ya estaba ahí así que me inmole, no se dejaba tocar los senos, oral regular, de ahí al filo de la cama, un buen rato y de ahí cabalgo como 15 min, ahí si aguantadora, hasta que legue. Quise conservarle y ni bola me daba , no soltaba el celular y no habrán pasado ni 5 min desde que acabe y ya queria el otro para irse porque tenia a otro esperándola, le dije que aun faltaba media hora y aun seguía apurara, asi que me la mamo un buen rato hasta que se me paro y de ahí full perrito, punto a su favor que se formaba buenas caderas, le di con todo para venirme rapido, no paraba de decir ya acabaste. Hasta que termine y ya que se largo.
17.- Calidad de Masajes:no pido
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...i-nombres-es-fabi-y-me-gusta-el-sexo-id-ywf6f
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicacion: la hacienda sjl
23.- Local: hotel hilton
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 4 cache 6

No vale la pena la verdad, en su fb e instagram se le ve bien, probare a sus otras amigas a ver que tal.

Archivos adjuntos

• f1.jpg
    f1.jpg
    76 KB · Visitas: 466
  • f3.jpg
    f3.jpg
    109,7 KB · Visitas: 464
Última edición por un moderador:
Atrás