1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 20 +0-
3.- Cara: digamos q algo simpática, pinta de joven teanquila, es pasable, no es un bombom.
Cabello negro largo, trigueña
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos de joven ricos, casi medianos, me dejo manosearlos, esos pezoncitos se ponían de puntitas rico, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, pero no hace gym / tiene su cintura por lo q es joven
7.- Caderas / derrier: culo mediano, no es muy abundante, pero es armonioso / piernas delgadas acorde con el tallerín
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun
11.- Aseo personal: no te permite que agarres el poncho, se desinfectó el cuerpo con alcohol gel.
12.- Fellatio: poco tiempo
13.- Papita: la encontré con barbita poca, ajusta, me sorprendió, será por lo q es joven; o su naturaleza es estrecha; ya q le dan mas webo....
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de acordar lugar y hora, dentro de las 4 paredes Al preguntarle como era el servicio me dijo: oral, vaginal y las poses que quiera, en una me puese duro y ademas que me dejaria besar todo el cuerpo menos la boca. imagino por esto de la coyuntura que se vive, Me la lleve al baño. Cuando ya estaba desnudo recién se pelo. Se puso delante mio de espalda y comenzó, carajo que rico que buena sobada, parecía que bailaba perreo... de solo recordar se me pone duro el hongo... Luego vino la cantada, envió saludos, trata de hacerlo apasionadamente, mientras le tocaba las tetas, se sentian bien no son aguadas. Luego se pone al filo de la cama, aprovecho para mirar la papaya, todo bien. Cuando la penetro, uffff que rico... la papayita estaba calientita y se sentía bien, comencé con la bombeada, que rico se sentía, hasta me había olvidado de mamarle las tetas hasta que intercalaba una luego la otra. despues la pongo en perro y cuando se lo iba a colocar la flaca me dice: no lo toques, yo lo voy a poner... Y la bombee, seguí así, se había formado una buena perita y le masajeaba las tetas, me estaba desesperando, Cambiamos a cucharita, la flaca se coloca de nuevo la guasa, se curvea bien y la sentía toda y nuevamente en perro y nuevamente me dice: yo lo coloco... le comienzo a bombear, mirda que rico, La castigue a la flaca, que aguantadora, le daba sin piedad la ultima pose patas al hombro unas movidas mas y el vomito... para finalizar el encuentro lapuse En dogy si se formaba una perita rica, le amasaba el culo y la peneraba, acá sino gemía, pero se sentía buen ajuste un par de palmaditas y no me dijo nada... me demoré un webo y la joven aguantaba estiocamente sin quejarse, la agache más en doggy, o sea puso su cara en la "cama"(jajaja, buen calificativo pa eso q ponen como cama) y le imprimí velocidad y listo.. chau proleeeeeeeeeeeee; la flakita dijo asu te demoras... jajaja
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: web
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio: se esmera en la faena
22.- Local: hotel de la hacienda Sjl, comodo/Limpio aunque creo que viven en ese lugar ecuche voces de niños
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7/10, cuerpo regular